Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: Durabilidad del PVD - Foro General

cibertris está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Por cierto cuando alguien ve a harry el sucio o a Bruce willis o a Stallone o al servicio secreto de los EEUU o a los geo¿a alguien le importa el desgaste del recubrimiento pvd de sus herramientas?
    Es mas,¿alguien se fija?
    La vaca no es de donde nace si no de donde pace,aunque algunos prados tienen hierba verdaderamente indigesta

ermulo está desconectado Forer@

Predeterminado

Depende ya inicialmente de las caracteristicas concretas del producto en si, aparte el el castigo o trato que va soportar. Reflexion: una correa negra da el mismo sentimiento o trasmite sensaciones similares que el PVD, una vez aclarado esto y elegido, hablemos de rotuladores, tecnicas para evitar impactos y rayones, etc etc.
    Lo pimero el gusto, lo demas despues,,,, bueno esa es mi opinion de novato.
    Saludos
    ¿ No sabe quisá, mi via, que contri má viejo er mulo más esperiensia tié ensima?

bellaco está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Tengo un seiko5 que es el que uso a diario desde hace dos años y está nuevo. Literalmente.

agrua está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por davidveroy Ver mensaje
    Pues eso mismo comparñeros, me preguntaba acerca de la durabilidad y caracteristicas del acero tratado con PVD.

Ya que mi hermano quiere comprarse un reloj y le ha gustado mucho un Victorinox Dive master 500 Black Ice.
    Realmente bonito el condenado y de la marca en general solo puedo decir maravillas hay 2 en la familia y van perfectisimos.

Talvez algun comprañero, me colabora en esta duda acerca de la resistencia/durabilidad del PVD
    Yo no me compraría un reloj con PVD; si se te raya, la cagas. Un reloj de acero, sea cual sea su acabado, siempre se puede arreglar, hasta tú mismo en casa, con los distintos productos disponibles en el mercado.
    Recuerda que las máquinas son casi seres vivos

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

Predeterminado

Cita Iniciado por cibertris Ver mensaje
    Yo tengo varios.Hay de todo.más duros al rayado y menos.
    Para mí ésa no es la cuestión.
    Es lo mismo que las pistolas:son negras pero no de acero negro.Una vez usadas y sobadas presentan signos de ese uso.¿ALGUN PROBLEMA?
    Ya sé que tooodos somos unos puretas(o casi todos)y nos gustaría tener los relojes como el primer día y como tratados con guantes de algodón.PERO NO.La vida está hecha de golpes y la caja de un reloj y su correa o brazalete mostraran esos signos como la carrocería de un coche.
    Asumirlo no es malo,es envejecer con estilo
    es como las cicatrices....

esta me la hice cuando estaba buceando a 500m de profundidad y un pulpo gigante de unos 4 o 5 metros me atacó, suerte que llevaba un corta-cabos

bromas aparte, las cosas con cierto desgastes tienen su aquel...
    --- Χρόνος ---

biker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    Exactamente son unos rotuladores industriales que sirven para esos pequeños arañazos del PVD.
    Yo le compre uno a un forero que había hecho un pedido a USA y le enviaron un paquete de 12, te paso el enlace.
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ra-pvd-102848/
    La marca es Sharpie. http://www.sharpie.com/esPR/Products...ustriales.aspx
    Un saludo.
    Muchas gracias por tu respuesta,no tenia conocimiento de su existencia.Parecen prácticos.
    Un saludo.

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

Predeterminado

el tema de tener que pintar los rayazos del PVD con un rotulador, no os parece que es una clara demostración que estos tratamientos no son los mejores para un reloj?

Es lo mismo que la fibra de carbono... en la mayoría de sus aplicaciones su objetivo principal es poder subir el PVP!

Pero lo que está claro es que, que no sea la mejor opción desde el punto de vista técnico no quiere decir que no sean guapísimos

El uso de los PVD en los relojes es simplemente estético

Pero quien usa un tratamiento de este tipo donde realmente es útil a nivel funcional es CASIO!!!!! una foto del GW5000

Usan DLC (Diamond Like Carbon), lo que no he conseguido averiguar es si lo aplican por PVD o no... pero está claro que lo aplican donde toca!

Aquí hablan de tuberías, pero creo que la información es bastante mejor que la de la wiki (http://www.azom.com/Details.asp?Arti...on_Methods_for)
    --- Χρόνος ---

CanPam está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por biker Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta,no tenia conocimiento de su existencia.Parecen prácticos.
    Un saludo.
    Y dónde se puede comprar? En el CI?
    Última edición por CanPam; 11-feb-2011 a las 00:17
    1972.
    Birth of a Legend.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123