Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: Dudas y mas dudas - Foro General

casian está desconectado Forer@

User Info Menu

Dudas y mas dudas

Hola gente, hace mucho que no escribo pero que sepais que os leo, jejeje, bueno, al tema, desde hace unos meses se me ha metido en la cabeza los fliegers, y tengo un presupuesto de 200€, os pongo las fotos de los candidatos y espero que me aclarais las ideas, tambien acepto propuestas, gracias de antemano, alli van las fotos

aguisevi está desconectado Milpostista

User Info Menu

Buenas compañero , el 2 es muy bonito con su imagen Vintage.. a mi particularmente este tipo de reloj, ya sea tipo A o B, me gustan que el dial no tenga la marca y a ser posible sin fecha también... vamos, que me quedo con el 2, pero habría que ver qué calidades tiene.. suerte con la compra compañero!

User Info Menu

Cita Iniciado por aguisevi Ver mensaje
    Buenas compañero , el 2 es muy bonito con su imagen Vintage.. a mi particularmente este tipo de reloj, ya sea tipo A o B, me gustan que el dial no tenga la marca y a ser posible sin fecha también... vamos, que me quedo con el 2, pero habría que ver qué calidades tiene.. suerte con la compra compañero!
    Gracias compi, yo también opto por el segundo aunque lleva movimiento de carga manual chino, los otros dos lleva el movimiento myota de automatico

Shentix está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Hola compañero. Por 80 euros mas tienes los Marc and Sons que tambien estan muy bien y tienen modelos similares a los que has enseñado. Yo quiero adquirir uno de los que te menciono que cuesta 280 justos (no se con el envio como saldra) y las caracteristicas y la calidad es buena. Espero haber podido ayudar algo sin que alguien diga alguna chorrada.

Un saludo.
    "This is my church, this is where I heal my watch...for tonight"

User Info Menu

Cita Iniciado por Shentix Ver mensaje
    Hola compañero. Por 80 euros mas tienes los Marc and Sons que tambien estan muy bien y tienen modelos similares a los que has enseñado. Yo quiero adquirir uno de los que te menciono que cuesta 280 justos (no se con el envio como saldra) y las caracteristicas y la calidad es buena. Espero haber podido ayudar algo sin que alguien diga alguna chorrada.

Un saludo.
    Gracias amigo, le echare un vistazo

Keke82 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo iria a por el primero

Peteflay está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo tengo el Junkers desde hace unos meses y estoy encantado. Es un reloj sencillo, sin alardes, vistoso, con calibre Miyota 8120, fondo visto (esto es lo que menos me gusta), tamaño adecuado (40mm que parecen más al carecer de bisel), la correa robusta (correcta para lo que es el reloj). En definitiva, un reloj de calidad muy acorde con lo que pagas.
    -¿Espera usted que hable?
    -No, Sr. Bond. ¡Espero que muera!

Alex89 está en línea Habitual

User Info Menu

De los que muestras me quedaría con el tercero, al tener bisel que por cierto me parece muy bien rematado y que conjuga perfectamente con la estética del reloj, le dará un aspecto más contenido en tamaño, a mi personalmente los flieger sin bisel se me han grandes, salgo claro está los stowa, pero eso ya son otros precios.

En cuanto al Calibre, miyota (pertenece a citicen) van realmente bien y tienen muy buenas críticas

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

El junkers lo he tenido fichado mas de una vez y aun no lo olvido ... dicho lo cual si buscas estética principalmente me iria por el segundo ... pero si buscas calidad, por el Junkers ...

User Info Menu

Cita Iniciado por Peteflay Ver mensaje
    Yo tengo el Junkers desde hace unos meses y estoy encantado. Es un reloj sencillo, sin alardes, vistoso, con calibre Miyota 8120, fondo visto (esto es lo que menos me gusta), tamaño adecuado (40mm que parecen más al carecer de bisel), la correa robusta (correcta para lo que es el reloj). En definitiva, un reloj de calidad muy acorde con lo que pagas.
    Muchas gracias por la opinión

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo