Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: Dudas sobre tamaños...... - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Dudas sobre tamaños......

......de relojes claro está..............Resulta que acabo de recibir un reloj que ya presentaré ............y la verdad es que acostumbrado a relojes deportivos se me hace algo pequeño con sus 39mm sin incluir corona.....
    Viendo por la red información sobre marcas como Patek o Lange compruebo que la mayoriá de modelos de ambas no superan en ningín caso los 40mm.....es más los 37,38 y 39mm son medidas más que usuales en la casi totalidad de sus producciones.
    Entonces......¿estamos mal acostumbrándonos con tanta paellera?.......¿os parecen verdaderamente escasos 38-39mm en un reloj de corte clásico?......

Pués nada.......saludos y gracias por mirar y,si os parece, opinar......
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

jocoay está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tengo un seamaster y un speedy reduces y si que se le ve pequeño

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

en relojes de porte clásico, esos 38-39mm, incluso 36-37mm como en el caso del rolex explorer, me parece una proporción perfecta. ocurre en zenith, también, que tienen ejemplos magníficos en corte clásico. creo, más bien, que se están aceptando proporciones excesivas quizá por tendencias actuales muchas veces bastante alejadas de un equilibrio formal mínimamente confortable.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

Predeterminado

Si,pero si mal no recuerdo ninguno de esos tienen 39mm......además son relojes de corte deportivo y es diferente.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Miguel, es totalmente cierto que nos estamos acostumbrando a llevar relojes más grandes. Si llevas durante unos días un Pam, duele pasarse a un clásico de 37,mm- Es inevitable.

Pero es parte de la gracia, yo me siento cómodo con mi Pam de 44mm y con el Patek de 35mm
    + de 40 "bonus"...

egalon está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si es el que creo yo le daría una oportunidad

Como bien dices al comienzo del hilo es un reloj clásico y para su estilo tiene el tamaño perfecto
    До Свиданиа Луцас

Predeterminado

Jejejejeejjeee......sabes que aciertas!.....así es Enrique, es el que crees y como hablamos....¡una pasada!
    Un abrazo!

Predeterminado

Después de leer tu respuesta y reflexionar sobre ella unos instantes tengo que darte toda la razón!
    Saludos!

EDY
    EDY está en línea Milpostista

Predeterminado

Depende de la pieza y de la muñeca de quien lo lleve,he visto modelos de 36mm que parecen mas grandes que otros de 38mm,eso solo puede apreciarlo uno mismo cuando se lo prueba,pero en general para mi 38-39mm me parecen perfectos.

Saludos

pepasvili está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo mas importante es como te gusten a ti. Depende tambien del tamaño de tu muñeca.
    A mi particularmente me gustan los de tamaño superior. tengo un Oris de 47 mm y perfecto.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo