• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas para el último de la caja por el momento

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
Tengo los siguientes image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgY para cerrar la docena estoy por el precio entre estos dos últimos de abajo sabiendo que son completamente diferentesimage.jpgimage.jpegseria el de correa cuero.No sé cuál me encajaría mejor con el resto o cuál de los dos meter a la caja
Que hacer.?
 
Yo me quedo con el LD toda la vida y los ojos cerrados jeje,suerte y saludos!!!
 
Legend... ya es leyenda.
 
Habia entendido mal yo :D / Edito y corrijo: El Longines LD. Salu2
 
Última edición:
Legend Diver sería mi elección, aunque debo decir que un crono complementaria mejor lo que tienes... ;-)
 
Yo añadiría el Legend.
 
Me encanta el Speedy, el cartier es un Tank solo (me encanta también)? que resultado te han dado esos 2?

En cuanto a lo que preguntas, yo en tu caso, y viendo los que tienes, elegiria el Longines, pero si lo que quieres es variar un poco el Tissot. O puedes empezar una caja nueva con el Tissot, y pasas el Speedy para esa nueva caja.
 
Longines al saco.
 
Me quedo con el legend, el tissot es muy grande.
 
  • #10
Otrp más que vota por el LD, mucho más bonito y atemporal
 
  • #11
Voto por el Legend, me "pone" ese reloj, lo veo precioso, pero tu decides, suerte con tu decisión.
 
  • #12
Otro voto más por el LD.
Saludos
 
  • #13
Me encanta el Speedy, el cartier es un Tank solo (me encanta también)? que resultado te han dado esos 2?

En cuanto a lo que preguntas, yo en tu caso, y viendo los que tienes, elegiria el Longines, pero si lo que quieres es variar un poco el Tissot. O puedes empezar una caja nueva con el Tissot, y pasas el Speedy para esa nueva caja.

Sinceramente estoy encantado con ambos pero solo un pero ambos son para ir de " bonito" espero que se me entienda lo de bonito,ni lo digo en plan pijo,ni con la idea de menospreciar al prójimo,lo que quiero decir es que no son relojes para ponerse a trabajar en una Cantería,para que se me entienda,para eso hay otros más apropiados,pero tanto el Sppedy como el Tank son de los que más me pongo,cuando puedo ir o estar de bonito.Van súper exactos los dos y tienen un muy buen empaque en muñeca EMHO.Me encanta mirarlos y a veces no sé qué hora marcaba si me preguntan,teniendo que volver a fijarme otra vez.
 
  • #14
Otro voto nada original: Legend
 
  • #15
Legend Diver sin pensarlo. Lo único en su contra es que ya tienes dos Longines.
 
  • #16
Creo que empieza a tomar cuerpo la decisión del LD,un reloj que siempre tuve en la retina...pero cuando lo pude comprar ya no se comercializaba el No Date( vaya desdicha) estuve esperando a ver si lo volvían a sacar pero NO oye!.Despues me hice el remolón esperando que la 2824 ,que no digo que sea mala máquina,pero por el precio del reloj que menos que una 2482./95...y nada de nada ...y al final al verle con una milanesa suya en este 2017.. .......Pues no me quedará otra a ver si pasado este verano o ya en Navidades lo ponen a la venta y de momento será colorín ,colorado,pues ahora estoy en activo pero ya voy camino el retiro y las pensiones en este País no son como para irse a vivir a La Riviera italiana.
 
  • #17
LLD, y a ser posible, con esa milanesa...;-)
 
  • #18
LD sin pensarlo medio segundo.
 
  • #19
Crono sólo tienes el speed...sinceramente escoge el que te haga más tilín...el legend te van a decir muchos que sin dudarlo...jajaja
 
  • #20
Tissot? Jajaj
 
  • #21
+1 para el LD. es uno que tengo y me encanta aunque no lo use tanto. Y es que el Tissot asomas no me dice nada!
 
  • #22
Legend a todas..
 
  • #23
El LD, sin dudarlo
 
  • #24
el longines
 
  • #25
Me tira más el Longines, pero en tu caso tienes una caja bastante clásica, el tissot le daría un punto más de sport desenfadado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie