Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 71

Hilo: Dudas para mi próxima incorporación. Tag Heuer Vs Longines. Me podéis ayudar? - Foro General

User Info Menu

Dudas para mi próxima incorporación. Tag Heuer Vs Longines. Me podéis ayudar?

Aunque ya he colgado otro hilo con un tema relacionado, vuelvo a la carga ya que aún no lo tengo claro y he incorporado un nuevo candidato. Busco un reloj clásico, atemporal, con espera blanca y correa de piel (preferiblemente marrón), sin demasiadas complicaciones. Los que tengo fichados que me gustan y están en la banda de precio que tengo son:
    - Tag Heur carrera calibre 5
    - Longines Master collection
    alguien me puede dar información de los calibres que montan en sus variedades (date, day-date y cromos). Cuál reúne mejor relación calidad precio, etc.
    os dejo unas fotos.

Nombre:  comparando.jpg
Visitas: 245
Tamaño: 69.0 KB
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por Mareduma; 12-feb-2017 a las 16:30

User Info Menu

A mi me gusta más el Longines, la serie master collection es preciosa.

User Info Menu

Dudas para mi próxima incorporación. Tag Herrero Vs Longines. Me podéis ayudar?

Si el precio es similar creo que gana el Longines. Aunque creo que el Carrera es más polivalente.
    Última edición por Dukito73; 12-feb-2017 a las 12:19

User Info Menu

El Longines al natural es espectacular. Lo tiene un compañero del trabajo y es realmente una maravilla.

DeLopez está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo escogería el Longines, me gusta mucho estéticamente y me van más los cronógrafos. De cualquier forma, el Carrera Calibre 5 siempre es una buena opción.

Suerte con la decisión.

User Info Menu

yo me iria de cabeza al tag heuer sin pensarmelo pero a quien le tiene que gustar es a ti, según uso que le vayas a dar

Peteflay está desconectado De la casa

User Info Menu

Sin entrar en temas técnicos, me gusta mucho más el Carrera, lo veo más equilibrado estéticamente que el Longines.
    -¿Espera usted que hable?
    -No, Sr. Bond. ¡Espero que muera!

ALMARES está desconectado De la casa

User Info Menu

De calibres no puedo aconsejarte. Me quedaría con el Tag por verlo más polivalente al no tener crono y con índices. Creo que los números del Longines acabarían cansándome.
    Un saludo.

User Info Menu

Aún siendo de Tag, elijo Longines. Un saludo

DeLopez está desconectado Habitual

User Info Menu

Acabo de leer que pedías información de los calibres, perdona por no comentarlo antes. El TAG lleva el Calibre 5 que es, si no me equivoco, un Sellita SW 200 (equivalente al ETA 2824-2), y el Longines creo que lleva un L651, que viene a ser un ETA 2894-2, que a su vez es un ETA 2892-A2 (horas, minutos, segundos) con módulo cronográfico añadido.

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo