Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 65

Hilo: Dudas para la compra de un MM300 - Foro General

ibrahin77 está desconectado Habitual

User Info Menu

No tengas duda de que son compatibles

luangos está desconectado Milpostista

User Info Menu

Si ese azul, fuese azul marino, tipo al nuevo sumo Padi que he visto hoy en otro hilo, no tendría ninguna duda, pero ese celeste no termino de verlo.
    El ideal es el MM conmemorativo del 50 aniversario, porque los dorados lo desmarcan completamente, pero es difícil de conseguir y el precio se dispara, bueno, más bien lo último.
    Lo que me estoy dando cuenta es que si vendo Junghans me voy a arrepentir, así que esa opción creo que la voy a descartar.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

xarope5 está desconectado Habitual

User Info Menu

Creo que te respondes tu mismo. Te gustan los divers, el Chronoscope no lo pones y si la duda es si el MM es compatible con el Sub...indudablemente si, dos auténticos "must have".
    Saludos

AGarcia está desconectado Baneado

User Info Menu

Cita Iniciado por luangos Ver mensaje
    Si, sin duda es algo subjetivo y que tengo que decidir yo conmigo mismo, pero ayuda a formar un mejor criterio el saber otras opiniones.

En cuanto a las diferencias sin duda que las hay como detalla URIPM, quizás me falte el tenerlos los dos en mano, porque sin duda el tamaño y la altura varían bastante, además otro punto a favor es el que me el MM300 me gusta mas con el caucho.

Puede ser que me frene el tener que vender el Max Bill.

Totalmente compatibles

Nombre:  Compare-Side-by-Side-1024x681.jpg
Visitas: 176
Tamaño: 47.4 KB

Nombre:  634db2452c085ce45c0d9ac9fd718187.jpg
Visitas: 182
Tamaño: 162.3 KB

User Info Menu

tengo el BB, y es un reloj que me gusta y lo compre con mucha ilusión, pero al final siempre le quita otro de la muñeca

User Info Menu

en este caso no hay dudas, se les hace cabida como sea

carlos1111 está desconectado Forer@

User Info Menu

Son relojes perfectamente compatibles y preciosos los dos. Ahora bien, yo me probaría el MM300 antes de comprarlo , ya que un reloj muy alto de caja . Creo recordar que algo más de 15 mm ( yo lo vendí por esta razón).

User Info Menu

Cita Iniciado por carlos1111 Ver mensaje
    Son relojes perfectamente compatibles y preciosos los dos. Ahora bien, yo me probaría el MM300 antes de comprarlo , ya que un reloj muy alto de caja . Creo recordar que algo más de 15 mm ( yo lo vendí por esta razón).
    Me gustaría probármelo antes, pero lo voy a tener difícil desde donde vivo, en cualquier caso tampoco me asusta, tuve durante bastante tiempo un Planet Ocean Chrono, que era bastante alto y aunque no es lo más cómodo, tampoco me importaba, si fuese para reloj único, igual si puede ser algo a tener en cuenta

carlos1111 está desconectado Forer@

User Info Menu

Eso sí , es bastante cómodo , por su forma de caja biselada y posición de corona.

pedroparra está desconectado Milpostista

User Info Menu

Si mucho te gusta el MM300, adelante con la adquisición.
    Yo personalmente me desharía antes del Submariner en favor del Max bill chrono, que aunque sea de forma esporádica es un cambio de estilo que te dará mas juego.
    "Ese vino que no estas bebiéndote es un Chardonnay muy fino"..

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo