Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 65

Hilo: Dudas para la compra de un MM300 - Foro General

markfp está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo si que lo haria, de hecho me encuentro en una situacion similiar, tengo un sub 14060 no date y busco un MM. El otro dia pude probarme los dos uno en cada muñeca y se notan miy diferentes. Lo que me frenó a comprarlo es que ahora voy detras del MM 300 con esfera azul claro que conmemoraba no sé que... Aunque el Max Bill es alucinante, tiraria a por el MM300.

GusDiver está desconectado De la casa

User Info Menu

a mi me esta frenando el tudor bb y creoq ue pilare primero ese, luego le mm sin ninguna duda

luima está desconectado De la casa

User Info Menu

Para mi son completamente compatibles,,es mas,en una colección diver,son dos muy buenas piezas.

M
    irando el Tiempo Pasar

areina82 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Perfectamente compatibles. Tendrías el icono de los divers suizos y el de los japoneses.

mrdavidoff37 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Perfectamente---yo tengo los dos en la caja y no me desprendo de ninguno por parecer iguales....ademas a veces no puedes...o no debes asistir a determinados sitios con un Rolex y puedes usar el MM, llevaras un relojazo y la mayoria de los mortales no lo sabran.

Peteflay está desconectado De la casa

User Info Menu

Para mí son lo suficientemente diferentes como para poder compartir caja sin tener la sensación de tener dos relojes iguales. Y esto te lo digo con un MM300 en la muñeca, compartiendo caja con un Sumo, un 007 y dos Tortugas. Si te gustan los divers y te lo puedes permitir pues adelante, así tendrás dos relojes icónicos (como dice el compi de arriba), cada uno en su terreno.
    -¿Espera usted que hable?
    -No, Sr. Bond. ¡Espero que muera!

Peteflay está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por markfp Ver mensaje
    Yo si que lo haria, de hecho me encuentro en una situacion similiar, tengo un sub 14060 no date y busco un MM. El otro dia pude probarme los dos uno en cada muñeca y se notan miy diferentes. Lo que me frenó a comprarlo es que ahora voy detras del MM 300 con esfera azul claro que conmemoraba no sé que... Aunque el Max Bill es alucinante, tiraria a por el MM300.

Es este, ¿no? Hace poco salió uno en el FCV, pero no sé si aún estará disponible.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    -¿Espera usted que hable?
    -No, Sr. Bond. ¡Espero que muera!

DeLopez está en línea Habitual

User Info Menu

Me parecen muy diferentes en varios aspectos y perfectamente compatibles. Otra cosa es que prefieras tener algo de diversidad y prefieras quedarte con el Max Bill.

markfp está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Peteflay Ver mensaje
    Es este, ¿no? Hace poco salió uno en el FCV, pero no sé si aún estará disponible.
    Este es si! Rarito rarito! Voy a echar un vistazo al fcv!

centofanti está desconectado Forer@

User Info Menu

Son perfectamente compatibles, pero pierdes variedad si te desprebdes del Max Bill. Piensalo.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo