Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65

Hilo: Dudas para la compra de un MM300 - Foro General

luangos está desconectado Milpostista

User Info Menu

Dudas para la compra de un MM300

Buenos días compañeros,

De un tiempo a esta parte me viene llamando mucho la atención el Seiko Marinemaster 300, y solo leo alabanzas de este reloj en el foro.

En su día tuve un Monster 50th y un Tuna de cuarzo (SBBN017) y ahora mismo no tengo ningún Seiko y me planteo solucionarlo con el MM300 (SBDX017), pero me surgen dudas al tener la esfera muy parecida al Submariner no date que ya tengo, y a que probablemente tendría que sacrificar un Max Bill Chronoscope en blanco y con índices, con el cual estoy encantado, pero que por su diseño no lo utilizo demasiado.

Qué os parece: ¿son compatibles el MM300 y el Submariner en la misma caja?
    ¿me desprendo del Max Bill Chrono por el MM300?

Muchas gracias de antemano.

didakpc está en línea De la casa

User Info Menu

Por supuesto son compatibles... en cuanto al Max Bill si no le das uso lo mejor es que lo pongas en venta.

Un saludo

User Info Menu

Desde luego son compatibles. Menudos 2 relojazos!

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Porque no van a serlo? Y lo pregunto sin segundas, intenciones porque es un tema completamente subjetivo cuya respuesta deberías darte tú mismo...
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

User Info Menu

Tienes un dilema muy similar al mío.

EL MM es un reloj que me encanta, pero ya tengo un Sea Dweller y creo que son demasiado parecidos para convivir en la misma caja,y si tuviera que decantarme por uno, lo haría por el SD.

También me estuve planteando el Grand Seiko GMT Spring Drive. UN diver de 44mm muy contundente, con complicación de reserva de marcha, pero al ser ambos completamente negros...tengo dudas.

PD: El max bill es un reloj espectacular, no te deshagas de él!

uripm está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo le veo algunas diferencias. Corona a las 3 del sub y a las y 20 en el mm. Tamaños diferentes, ya que el MM le saca sobre los 3 mm de diametro. Agujas tipo mercedes del sub que no son nada parecidas. Y creo que el bisel es muy diferente. Plano y mas grande en el MM.
    Creo que son lo suficientemente diferentes para poderlos tener sin problemas, pero ya sabes que es algo subjetivo. Yo tambien ando detras de mirar el MM y tengo un two lines (me encanta). Lo que mas me acojona a mi es el tamaño del MM

trapazza está en línea De la casa

User Info Menu

perfectamente

User Info Menu

Puf, mira que soy de Seiko, pero el Max Bill es un icono. Apenas uso el mío pero no me desprendería de él salvo fuerza muy muy mayor.

luangos está desconectado Milpostista

User Info Menu

Si, sin duda es algo subjetivo y que tengo que decidir yo conmigo mismo, pero ayuda a formar un mejor criterio el saber otras opiniones.

En cuanto a las diferencias sin duda que las hay como detalla URIPM, quizás me falte el tenerlos los dos en mano, porque sin duda el tamaño y la altura varían bastante, además otro punto a favor es el que me el MM300 me gusta mas con el caucho.

Puede ser que me frene el tener que vender el Max Bill.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

User Info Menu

Muy diferentes agujas, muy diferentes biseles, indice a las 12 muy diferente tb....
    Perfectamente compatibles compañero.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo