Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Dudas nuevo reloj - Foro General

Les Paul está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin duda mira en los mercantes, son de total confianza. Como te han dicho, el CI para probártelo.

fernango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Algún descuento tienen que hacer en el CI, si no, qué ventajas tiene el comprar en el CI? La boutique Omega de Barcelona está en el CI, supongo que harán descuento.

RAFI GREGORI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aqui encontraras gente muy buena, informate y veras,hay relojes de segunda mano que estan muy bien cuidados y se amoldan a tu demanda, yo hice varios, tratos y estoy muy contento, bienvenido.

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fernango Ver mensaje
    Algún descuento tienen que hacer en el CI, si no, qué ventajas tiene el comprar en el CI? La boutique Omega de Barcelona está en el CI, supongo que harán descuento.
    El Corte Inglés ofrece una serie de servicios adicionales que no tienen otros comercios como el famoso "si no estas satisfecho, te devolvemos tu dinero", la posibilidad de pagar a plazos con su tarjeta hasta sin intereses... Pero descuentos, lo que se dice descuentos, un 10% en algunas marcas en rebajas y poco más

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ademas de ser posible, los comerciantes del foro son profesionales y gente de total confianza.
    Te lo digo porque he comprado 2 relojes en el foro y estoy super-contento. Como dicen los compañeros, El Corte Ingles para probartelo y ver como te queda, para todo lo demás...
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El área de mercantes 100% fiable.
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

kilate está desconectado Novat@

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que no esperaba tantas, pero veo que recibís a los novatos con los brazos abiertos
    Sé que El Corte Inglés es el peor sitio para comprar determinadas cosas (como electrónica, informática...) pero lo que me extrañaba es que el precio de los relojes en los mercantes sea tan inferior al del precio de tarifa (no sólo del CI). Aunque ya veo que todos me comentáis que eso es posible y que no voy a tener ningún problema si me decido a comprar el reloj en algún mercante.
    Una vez más, gracias a todos por vuestra ayuda.
    ¡Saludos!

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

la verdad es que en el FCV es donde mejores precios puedes encontrar, como dice kike el corte es para verlos al natural y probártelos.
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

Tango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como hay que decir todo , también en el FcV a veces se dan casos como el que se venda un reloj de segundamano casi tan, tan, o incluso más caro que lo que puedas encontrar en una joyería con algún descuento. Pero enseguida te darás cuenta cuando lleves un tiempo por aquí... Para comprar nuevo los mercantes ya ves que diferencias manejan respecto al mercado...
    Otro vicio que ha llegado para quedarse...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12