Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: dudas Longines Hydroconquest - Foro General

Nivimen0 está desconectado Novat@

Predeterminado dudas Longines Hydroconquest

Hola,

Estoy decidido a comprar mi primer reloj automático y va a ser un Longines Hydroconquest.

Mi duda está entre el modelo "clásico" con bisel azul y el modelo con bisel de acero. Pongo unas fotos:

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

El modelo con bisel azul solo lo he visto en su versión cuarzo, aunque el dependiente de la relojería me comentó que el azul de la versión automático es diferente, más vivo, ¿alguién que haya visto las dos versiones lo puede confirmar?

El modelo con bisel de acero me parece más elegante, menos recargado, pero no lo he podido ver físicamente y ese bisel con protuberancias no sé si me teminará de gustar, de todas maneras, ¿alguién que haya tenido estos dos relojes me puede dar su opinión?.

También me interesaria saber si comparten el mismo color azul de la esfera los dos modelos.

Muchas gracias.

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo tuve el segundo en color plata. y es impresionante, ademas el bisel de acero siempre lo puedes pulir, el otro con una raya te obligas a cambiarlo. Un saludo
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Rheingold está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuando compre mi Hydroconquest, tuve en mis manos tambien el cuarzo, concretamente el cronografo. No recuerdo que los azules se diferenciaran. A mi, con el bisel azul es un reloj que me encanta.

Predeterminado

Gracias por responder Puertorico y Rheingold,

La verdad es que inclino más por el modelo del bisel de acero pero al haberlo visto solo en imágenes no me fio, puede cambiar mucho un reloj de una imagen a la realidad de tenerlo en las manos, y el del bisel azul si que lo he visto aunque solo en la versión de cuarzo y es muy bonito.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mí el de bisel de acero me gusta mucho menos (hay varias versiones además de bisel). El que más me gusta sin duda es el de bisel de aluminio anodizado, bien en azul (esfera azul), bien en negro (esfera en negro).
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

tommartini está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sin haber sido dueño de ningún HC solo puedo opinar por estética y me gusta bastante más con bisel azul.

Antoniolopez está en línea SuperForer@

Predeterminado

En este momento, llevo puesto el de bisel azul -solo hora como el de la foto-
    Cuando lo compré, tenia los dos delante. Practicamente desde el principio, descarte el bisel de acero. Es mas "tocho" y esas protuberancias, ademas de la mayor anchura, lo hacen menos elegante y discreto.
    Es cierto que el bisel se puede pulir, pero tambien es cierto que al hacer una revisión general, cambian el bisel de aluminio por uno nuevo y apenas hay diferencia de precio con el pulido.
    En este momento observo el reloj y segun incide la luz de la lampara, cambia de azul a casi negro.
    Es el reloj más bonito y discreto que tengo y con el que estoy satisfecho al 100/100.
    Despues del "rodaje", se ha quedado en +4" 24H.
    En este hilo, lo veras en un convento.

Sigüenza y Relojes
    Última edición por Antoniolopez; 30-ene-2011 a las 00:08
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

webcaam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

bisel azul si ningún tipo de duda

jero está en línea Héroe posteador

Predeterminado

es muuuucho mas chulo con bisel azul, suerte en la compra

Predeterminado

Gracias por vuestras respuestas. El modelo con bisel azul ha ganado puntos en mis preferencias, creo que al final será el elegido.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo