Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Hilo: Dudas fortis iq - Foro General

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

También destacar los 200m. El hecho de que sea original-gracioso no lo exime ni mucho menos de ser un estupendo reloj con muy buenas cualidades técnicas. Al final me lo he puesto hoy, ya colgaré fotillos si me da tiempo.

DaiviX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Está bien para un ratito el reloj, pero yo creo q te acabaras cansado de él...
    La Buena Vida es Cara, La Hay más Barata Pero No es Vida...

Predeterminado

Cita Iniciado por DaiviX Ver mensaje
    Está bien para un ratito el reloj, pero yo creo q te acabaras cansado de él...
    Yo siempre he dicho que no es un reloj para tener como único, porque te pasaría eso. Pero, sit ienes muchos como es mi caso, dudo cansarme de él. Otra cosa es que acabe vendiéndolo para cambiarlo por otro, que nunca se sabe...

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola!

Creo que recuerdas bien! fue un regalo a petición mia, claro esta... lo compre en HoraExacta (UN PLACER EL TRATAR CON ELLOS), en principio parecía difícil, le llegaron dos y uno fue para mi!

Una tirada de 999uds de Fortis quizas equivale a una de 10.000 de Omega, pero cuando me puse a mirar el reloj por los buscadores... creo que es un reloj muy buscado, asi pues, puede que este Fortis, sea algo diferente.

Referente a lo de cansarte del reloj, puede que te canse, pero si tienes algun que otro reloj para ir cambiando, no te cansara! Yo lo llevo puesto hace 13 dias! y no me canso de mirarlo!

El cristal de Fortis! una maravilla! creo que el Marinemaster, por el otro que estaba en duda, vendrá un día u otro. Pero me decante por el pizarra, ya que una edición limitada, un regalo de boda... pues tenia que ser un reloj especial.

Un fuerte saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Hola!

Creo que recuerdas bien! fue un regalo a petición mia, claro esta... lo compre en HoraExacta (UN PLACER EL TRATAR CON ELLOS), en principio parecía difícil, le llegaron dos y uno fue para mi!

Una tirada de 999uds de Fortis quizas equivale a una de 10.000 de Omega, pero cuando me puse a mirar el reloj por los buscadores... creo que es un reloj muy buscado, asi pues, puede que este Fortis, sea algo diferente.

Referente a lo de cansarte del reloj, puede que te canse, pero si tienes algun que otro reloj para ir cambiando, no te cansara! Yo lo llevo puesto hace 13 dias! y no me canso de mirarlo!

El cristal de Fortis! una maravilla! creo que el Marinemaster, por el otro que estaba en duda, vendrá un día u otro. Pero me decante por el pizarra, ya que una edición limitada, un regalo de boda... pues tenia que ser un reloj especial.

Un fuerte saludo
    Creo que tu y yo somos los poseedores de esa tirada de dos que le llegó a Xavi... Yo se lo había pedido hacía un montón, y estuv intentando conseguirlo durante meses.

Yo tb estoy encantado con él, así que, a disfrutarlo!!

Predeterminado

Disrfutalo compañero!

Que numero es el tuyo? el mio el 954

Predeterminado

Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Disrfutalo compañero!

Que numero es el tuyo? el mio el 954
    El 834. Lo llevo puesto ahora mismo...

Predeterminado

Yo le quite la parte de abajo, me refiero al suplemento ''o como se llame'' lo de la correa, no me terminaba de gustar con segun que ropa...

Que tontito soy, no tengo ni idea como se llama

Un saludo

muenchen está desconectado Forer@ Senior

FAKUN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mañana llamare a los chicos de hora exacta a ver si se puede conseguir.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo