Página 8 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 123

Hilo: Dudas con el rolex sub no date vs omega speedmaster moonwatch - Foro General

CanPam está desconectado De la casa

User Info Menu

Y que tal un Tissel?

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Cita Iniciado por ABARRERA Ver mensaje

Yo ya he tenido dos este año, no sé, me encanta pero no, es decir, si pero no, o no pero si, no sé, pero siempre al final no.
    ¿hablas del cepillo o del reloj?
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

User Info Menu

Los moderadores estáis locos últimamente por animar el cotarro

User Info Menu

Cita Iniciado por Poliuretano Ver mensaje
    Son grandes relojes ambos.

Lo mejor del speedy es que tiene ese sabor genuino al original (no puedo decir lo mismo del sub) y que cualquier cosa le queda bien y no desentona. Es el reloj ideal para un aficionado a los relojes. Su contra es el precio que es carísimo para lo que es.
    El sub es un relojazo, pero se ve muchísimo, es el reloj más imitado de la historia, por lo demás es perfecto. Personalmente, prefiero otros rolex antes que el sub, aunque me gusta y es un relojazo. El speedy si te gusta y estás dispuesto a pagar lo que vale es una gran compra que te dejará satisfecho (lo tengo).
    Qué Rolex prefieres antes que el Sub?

arquiserena está desconectado Habitual

User Info Menu

Son dos iconos.

Si puedes, cómpralos los dos. Primero el Sub y luego el Speedmaster. Con esos dos .... lo demás casi sobra
    El sentido común es el menos común de los sentidos.

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Cita Iniciado por kellerman9 Ver mensaje
    Qué Rolex prefieres antes que el Sub?

Yo milgauss, Explorer, Daytona, ranita. Pa empezar.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

klepsidra20 está desconectado Habitual

User Info Menu

El que sea automático o de remonte manual no es ningún problema. Con el manual tienes una relación distinta que suele ser agradable; el automático aporta comodidad.
    Tanto el Sub como el Speedy son magníficos relojes e icónicos ambos.
    Personalmente prefiero el Sub.
    Como tu mismo dices son muy distintos, mucho. Un diver y un cronógrafo...Desde un punto de vista práctico el Sub tiene un mantenimiento más cómodo, digo práctico, en cuanto a la estética es cuestión de cada cual. El uso que le vayas a dar es otro aspecto a tener en cuenta.
    Un saludo.
    Nighthawk.

User Info Menu

Hola,
    yo prefiero el sub.
    Saludos

Playa de las Canteras, Gran Canaria.
    En el paraíso!!!

asolo2 está en línea Habitual

User Info Menu

He tenido los dos en distinta épocas y ya no tengo ninguno. Primero porque soy un tieso, segundo porque el Speedmaster es un rollo darle cuerda por tener la corona demasiado protegida, y ser un ritual diario que no me gustaba, en cuanto al Submariner (ojo, el chapitas 14060, no el actual cerámico) me parecía aburrido y me transmitía las mismas sensaciones que mi anterior Seiko 007 .

Puede que al actual Submariner transmita otras sensaciones, tendrás que probar y manosear los dos todo lo que puedas.
    La vida ye demasiado corta pa beber puxarra.

User Info Menu

yo voto por el submariner, a mi el omega me gusta mucho en foto, pero en persona me compraría otros antes. Además darle cuerda es un poco rollete, no es cómodo como otros relojes que agarras la corona con solera, parece que estes intentando hacer fuego con los dedos