Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: Dudas con reloj (soy novato) - Foro General

ShiN0dA está desconectado Novat@

Predeterminado Dudas con reloj (soy novato)

Hola, soy "novato" en esto de los relojes "caros" y me gustaria saber informacion sobre un reloj.

Lotus Code, concretamente este de la foto...

Es de Acero negro y tengo varias preguntas... se suelen rayar con facilidad los relojes de acero negro? es por si se raya y se le quedan manchas plateadas... no me gustaria, tambien me gustaria que dieseis vuestra opinion sobre este reloj y su calidad, lo he visto en persona y me gusta bastante y no parece un mal reloj aunque yo no entiendo demasiado del tema.

El precio os parece excesivo o barato o normal? no estoy acostumbrado a pagar tanto dinero por un reloj, este ronda los 250 euros...

Gracias por leerme y a ver si podeis darme vuestra opinion.

Un saludo

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, este reloj no es de acero negro exactamente sino de PVD, creo que ya lo sabes.
    El PVD es un "Plateado" que se le hace por encima del acero y se pelan, además con relativa facilidad. Cualquier rayoncito se ve el acero brillante de abajo.
    Francamente me parece un reloj muy caro para lo que es, hay cantidad de Lotus por menos de 100 euros y los Festina son un poco más baratos.
    Yo no pagaría 250e por este reloj, ni siquiera 150 pero si te gusta...
    Creo que en ese presupuesto podrías mirar marcas como Tissot o Certina que hacen estupendos relojes.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Hola, este reloj no es de acero negro exactamente sino de PVD, creo que ya lo sabes.
    El PVD es un "Plateado" que se le hace por encima del acero y se pelan, además con relativa facilidad. Cualquier rayoncito se ve el acero brillante de abajo.
    Francamente me parece un reloj muy caro para lo que es, hay cantidad de Lotus por menos de 100 euros y los Festina son un poco más baratos.
    Yo no pagaría 250e por este reloj, ni siquiera 150 pero si te gusta...
    Creo que en ese presupuesto podrías mirar marcas como Tissot o Certina que hacen estupendos relojes.
    Saludos.
    Gracias por la contestacion, la verdad esque no conozco muchos relojes estuve en 2 joyerias para preguntar por este reloj y no vi ningun reloj que me gustase mas, me encanta el diseño que tiene y nunca he visto ninguno igual, si alguien conoce alguno igual porfavor que no dude en decirmelo ya que no me gustaria gastarme 250 euros para que se me raye con facilidad...

Otra pregunta... existe algun material parecido a este que no se raye y deje ver el plateado? me refiero a algun metal negro... creo que no pero por si acaso lo pregunto.

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ufff, alguno igual no creo que encuentres. El PVD desde luego se raya y resulta muy escandaloso. Además tengo entendido que ese modelo no lleva cristal de zafiro irrayable, cosa que otras marcas lo montan en relojes de precios similares... Por ese precio yo buscaría un reloj con cristal de zafiro.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por chyryes Ver mensaje
    Ufff, alguno igual no creo que encuentres. El PVD desde luego se raya y resulta muy escandaloso. Además tengo entendido que ese modelo no lleva cristal de zafiro irrayable, cosa que otras marcas lo montan en relojes de precios similares... Por ese precio yo buscaría un reloj con cristal de zafiro.

Saludos
    Nunca suelo llevar reloj, queria empezar a llevar pero visto que no hay ninguno de ese estilo... creo que me quedare sin reloj, esque no me gusta llevar un reloj para que deslumbre su brillo plateado jeje, por eso me gusta mucho el lotus code negro porque es mas discreto y me gusta su diseño moderno.

Muchisimas gracias por la informacion sobre el cristal es bastante importante por si me compro un reloj, me lo apunto... sin cristal de zafiro no lo quiero, ya tuve una mala experiencia con un racer jeje.

Si no existe un material que no deje ver el acero de debajo supongo que tendre que quedarme sin reloj... que desastre!!

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tienes otras soluciones en acabados de caucho que no brillan.

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno bueno, tampoco hay que ser tan tremendista... El titanio pulido mate no brilla nada por ejemplo... es cuestión de mirar un poquito y ver alguno que te guste...

HUNTER100 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ShiN0dA Ver mensaje
    Nunca suelo llevar reloj, queria empezar a llevar pero visto que no hay ninguno de ese estilo... creo que me quedare sin reloj, esque no me gusta llevar un reloj para que deslumbre su brillo plateado jeje, por eso me gusta mucho el lotus code negro porque es mas discreto y me gusta su diseño moderno.

Muchisimas gracias por la informacion sobre el cristal es bastante importante por si me compro un reloj, me lo apunto... sin cristal de zafiro no lo quiero, ya tuve una mala experiencia con un racer jeje.

Si no existe un material que no deje ver el acero de debajo supongo que tendre que quedarme sin reloj... que desastre!!
    Mira este,http://www.rado.com/en/Collection/Ce...s/default.aspx lo que no vale son 250 euros. Tienes muchas alternativas como te han dicho, titanio, caucho ,cerámicoy correas de piel, etc
    salu2
    La vida es muy difícil.

Predeterminado

Cita Iniciado por HUNTER100 Ver mensaje
    Mira este,http://www.rado.com/en/Collection/Ce...s/default.aspx lo que no vale son 250 euros. Tienes muchas alternativas como te han dicho, titanio, caucho ,cerámicoy correas de piel, etc
    salu2
    El problema esque me ha gustado ese lotus negro porque nunca habia visto un reloj asi y me parece bastante original, no suelo llevar relojes nunca y si me compro uno quiero que me guste mucho obviamente jeje, este tipo de relojes con correa de cuero me parecen EXCESIVAMENTE CAROS aunque mañana lunes ire a alguna joyeria porque me gustaria verlo con correa de cuero pero... no creo que me guste, cuando me gusta algo soy asi, o eso o nada... que cerrado soy jejeje.

un saludo y gracias a todos por los comentarios, las sugerencias seran bienvenidas.

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Joer que susto!.

Cuando empecé a leer el post de que no estás acostumbrado a RELOJES CAROS!, ya me imaginaba no se qué! Pero si son unos 250€.... ....tampoco es para tanto, no?

Eso sí, el reloj a mí me encanta. Y si sale por ese precio, puede ser uno de mis futuribles!!

Un saludo.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo