Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: Dudas con reloj (soy novato) - Foro General

ShiN0dA está desconectado Novat@

Predeterminado Dudas con reloj (soy novato)

Hola, soy "novato" en esto de los relojes "caros" y me gustaria saber informacion sobre un reloj.

Lotus Code, concretamente este de la foto...

Es de Acero negro y tengo varias preguntas... se suelen rayar con facilidad los relojes de acero negro? es por si se raya y se le quedan manchas plateadas... no me gustaria, tambien me gustaria que dieseis vuestra opinion sobre este reloj y su calidad, lo he visto en persona y me gusta bastante y no parece un mal reloj aunque yo no entiendo demasiado del tema.

El precio os parece excesivo o barato o normal? no estoy acostumbrado a pagar tanto dinero por un reloj, este ronda los 250 euros...

Gracias por leerme y a ver si podeis darme vuestra opinion.

Un saludo

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, este reloj no es de acero negro exactamente sino de PVD, creo que ya lo sabes.
    El PVD es un "Plateado" que se le hace por encima del acero y se pelan, además con relativa facilidad. Cualquier rayoncito se ve el acero brillante de abajo.
    Francamente me parece un reloj muy caro para lo que es, hay cantidad de Lotus por menos de 100 euros y los Festina son un poco más baratos.
    Yo no pagaría 250e por este reloj, ni siquiera 150 pero si te gusta...
    Creo que en ese presupuesto podrías mirar marcas como Tissot o Certina que hacen estupendos relojes.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Hola, este reloj no es de acero negro exactamente sino de PVD, creo que ya lo sabes.
    El PVD es un "Plateado" que se le hace por encima del acero y se pelan, además con relativa facilidad. Cualquier rayoncito se ve el acero brillante de abajo.
    Francamente me parece un reloj muy caro para lo que es, hay cantidad de Lotus por menos de 100 euros y los Festina son un poco más baratos.