Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: Dudas compra Datejust - Foro General

User Info Menu

Me comenta que sí, que tiene pase rápido de fecha. Por lo tanto, imposible que sea un 1601 según entiendo.

Que condición tiene que tener el reloj para que se considere vintage? Yo tengo entendido que tenga más de 30 años. Hay alguna otra norma que le de tal distinción?

Muchas gracias

Cita Iniciado por yagocg07 Ver mensaje
    En 1997 no se hacían ya 1601. Se hicieron hasta mediados de los 70...creo.

Pregunta al vendedor si esa unidad tiene pase rápido de fecha. La caja esa no es de los 60-70. Es de las actuales.

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

yo no lo copraria, pero el dinero es tuyo

yagocg07 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Cperezh Ver mensaje
    Me comenta que sí, que tiene pase rápido de fecha. Por lo tanto, imposible que sea un 1601 según entiendo.

Que condición tiene que tener el reloj para que se considere vintage? Yo tengo entendido que tenga más de 30 años. Hay alguna otra norma que le de tal distinción?

Muchas gracias
    No sé qué es vintage pero sé que un reloj del año 1997 no es vintage. Será descatalogado o lo que sea pero vintage no.

Parece que lo más te preocupa es que sea vintage pero te importa poco que te haya dicho que es un 1601 y no qué referencia es en realidad. Pídele fotos del espacio entreasas a las seis y a las doce con el brazalete desmontado. También de éste por su cara interior.

wantedwatch está en línea De la casa

User Info Menu

Yo iba a comentar también que el cristal me da efecto plexi, no zafiro...
    Hay mucha picaresca en la venta de segunda mano.
    Pide el "DNI" del reloj (el nº individual) y con este podrás saber exactamente la fecha de producción ya que hasta el 2010 se puede vincular la referencia individual con el año de producción. A partir del 2010 (concretamente a finales) Rolex ha introducido un sistema de números de serie aleatorios de siete dígitos. Con ello solo Rolex sabe cuándo se ha producido uno de sus relojes especiales...

Una ayuda de referencia. Suerte!

E000001 ................ 1990
    X000001 ................ 1991
    N000001 ............... 1991
    C000001 ............... 1992
    S000001 ............... 1993
    W000001 .............. 1994
    T000001 ............... 1996
    U000001 ............... 1997
    A000001 ............... 1998
    P000001 ............... 2000
    K000001 ............... 2001
    Y000001 ............... 2002
    F000001 ............... 2003

Desde el 2005 Rolex empezó a inscribir el número de serie en el bisel bajo el cristal sobre la posicición de las seis como detalle adicional para facilitar la identificación de un Rolex original.

D000001 ...........................2005
    Z000001 .......................... 2006
    M000001 ......................... .2007
    V000001 .......................... 2008
    G000001 ...................Med. 2010

Última edición por wantedwatch; 31-may-2017 a las 22:42
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo con alma propia...tic, tac, tic, tac...
    ¿No escuchas su corazón?

jaume1986 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hay cosas que no me cuadran, una el cristal por lo que veo es de plexy, el plexy en los relojes Date y Date just allí a finales de 1988 los nuevos relojes ya venían con Zafiro,los grabados en la esfera de T Swiss madeT se dejó de poner a finales del 97-98 indicaba la radiación del tritio y luego el ciclops aumento de la lupa lo veo un poco pequeño.
    Si alguien piensa lo mismo o no que lo comenté.
    Gracias
    “Yo tenía un reloj estropeado que acertaba dos veces al día.”

willy9925 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo no me lo compraría.
    No es full set; reloj antiguo, armis con holgura, etcetc...

Hay otras opciones por precio inferior que EMHO son mucho más atractivas.
    Hoy es el primer día del resto de tu vida. Enjoy it!

User Info Menu

Muchos o casi todos estáis en lo cierto. Al decirle que no es un 1601 su contestación fue: "Puede ser, no sabría asegurarte realmente la versión." Ahí ya cojeaba el asunto, más tarde le dije que la caja no era la que le corresponde al modelo y me confesó que la caja era de un president, que de le había pasado por alto comentarlo. Todo un lince. El cristal sí que sigue manteniendo que es zafiro, pero obviamente ya no me creo nada. Con la edad del reloj no está muy seguro tampoco, aunque lo primero que dijo era que databa de 1997. Total, que intenta vender un reloj a una persona que lo compre sin informarse antes y engañarle. No sé si se puede considerar estafa porque él en su anuncio solo pone 4 cosas básicas, todos los demás datos los da por privado, pero lo que tengo claro es que lo hace con esa intención, de engordar el precio para ver si alguien cae pensando que el reloj es todo perfecto. En fin, infinitas gracias a todos. Suerte que soy de esas personas que controla los impulsos y me gusta informarme y dejarme asesorar, sino quizá estaríamos hablando hoy de otra cosa.

Gracias y perdonad por el tostón.

Saludos,

Cardenas está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Cperezh Ver mensaje
    Muchos o casi todos estáis en lo cierto. Al decirle que no es un 1601 su contestación fue: "Puede ser, no sabría asegurarte realmente la versión." Ahí ya cojeaba el asunto, más tarde le dije que la caja no era la que le corresponde al modelo y me confesó que la caja era de un president, que de le había pasado por alto comentarlo. Todo un lince. El cristal sí que sigue manteniendo que es zafiro, pero obviamente ya no me creo nada. Con la edad del reloj no está muy seguro tampoco, aunque lo primero que dijo era que databa de 1997. Total, que intenta vender un reloj a una persona que lo compre sin informarse antes y engañarle. No sé si se puede considerar estafa porque él en su anuncio solo pone 4 cosas básicas, todos los demás datos los da por privado, pero lo que tengo claro es que lo hace con esa intención, de engordar el precio para ver si alguien cae pensando que el reloj es todo perfecto. En fin, infinitas gracias a todos. Suerte que soy de esas personas que controla los impulsos y me gusta informarme y dejarme asesorar, sino quizá estaríamos hablando hoy de otra cosa.

Gracias y perdonad por el tostón.

Saludos,
    Joer la gente tiene muy poca vergüenza. Le recomendaría más fósforo en la dieta, se olvidó de comentar muchas cosas.

No decaigas esa pieza que anhelas está al aparecer....
    "Un barco está siempre seguro en la orilla, pero ese no es el propósito para el que se construye" A. Einstein

jaume1986 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Caja president? De acero?
    “Yo tenía un reloj estropeado que acertaba dos veces al día.”

ROBLES71 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Los entendidos de aquí te han controlado bastante los impulsos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo