Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65

Hilo: Dudando entre Junghans o Nomos - Foro General

lmn
    lmn está desconectado Forer@

User Info Menu

Dudando entre Junghans o Nomos

Hola a todos. Para mi reciente 40 cumpleaños estoy interesado en un reloj estética Bauhaus. Me gustan mucho Junhans pero recientemente vi los Nomos y me encantaron.

Qué recomendáis? Permitirme mi ignorancia pero no conozco mucho la trayectoria de Nomos, me descuadra un poco que tengan libretitas y demás material ajeno a la relojería y más cercano al "Lifestyle" y temo que sea una marca, buena... pero más diversificada cuando lo que me gustaría es llevar algo más de "firma relojera de toda la vida"

Saludos!

carlos1alb está en línea Milpostista

User Info Menu

Buff, es que en precios estamos hablando de mundos diferentes. Nomos es manunfactura, es decir, no lleva un ETA como la mayoría de Junghans. Si puedes permitirte la diferencia, Nomos de calle.

luismiguel está en línea Forer@

User Info Menu

Decirte que Nomos tiene un movimiento propio, desarrollado por Nomos, tanto en manuales como automáticos (yo tengo un Tangomat desde 2008 y jamás me ha dado ningún problema. No puedo opinar demasiado sobre Junhans, me gustan mucho algunos de sus modelos y creo que montan movimientos suizos algunos de ellos. Otra marca (alemana) con modelo estética Bauhaus y maquinaria suiza es Stowa.
    Ninguna de estas tres marcas te defraudarán si vas buscando un reloj con ese tipo de esferas y cajas.Saludos

Algon82 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Estéticamente junhands pero nomos con su manufactura es otro mundo, ya sales de los ETA que usa todo dios.

Difícil elección.

Carlosvr está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Hablando de estetica Bauhaus tienes precisamente el Junkers Bauhaus¡¡¡ Un reloj " MADE IN GERMANY", con la estetica que buscas y seguro un poco mas economico.
    Forza PANERISTI !!

carlos1alb está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Carlosvr Ver mensaje
    Hablando de estetica Bauhaus tienes precisamente el Junkers Bauhaus¡¡¡ Un reloj " MADE IN GERMANY", con la estetica que buscas y seguro un poco mas economico.
    La opción que ofreces está genial tocayo, pero pudiendo... Nomos es Nomos, y si se me va algo Junghans bastante por encima de Junkers.

Lisema está desconectado die Nachrichten auf Deutsch

User Info Menu

Para empezar de qué precio estamos hablando. Y después qué estética bauhaus buscas.

Bauhaus clasica sin más, Stowa o Laco. Y bien de precio.

La bauhaus estilo Max Bill? Junghans no tiene rival.

Bauhaus molona y modernilla, Nomos.

Y si hablamos de calibre y calidad, Nomos, pero dependiendo del modelo Junghans no anda lejos.

Y bueno, Nomos son nuevos y lo que han hecho en su corta trayectoria ha sido mezclar un poco el concepto de manufactura clásica, artesanal, etc., con el "lujo asequible" y cierta cultura urbanita. Suena raro dicho así, pero ellos han conseguido cuadrar círculo.
    Última edición por Lisema; 15-jun-2016 a las 14:03

luima está desconectado De la casa

User Info Menu

Clarisimamente Nomos,,por calidad,estetica,y llevar un Nomos en tu muñeca es llevar un reloj especial,,eso si,de precio tambien es especialito.

M
    irando el Tiempo Pasar

sarmentia está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo estuve en tu misma tesitura y me acabé decidiendo por el Junghans Max Bill Chronoscope. Me enamoré. Pero los Nomos redondos (los cuadrados no me acaban de convencer), también me hacían tilin.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi reloj va siempre hacia adelante.

Alyazirat está en línea De la casa

User Info Menu

Dos marcas en un status económico totalmente diferentes. Si llegas a un Nomos no lo dudaría.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo