Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Una duda sobre automáticos - Foro General

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Los deportes como el tenis afectan al reloj y mucho, y si no pregunta a Slice lo que le paso a él jugando al golf con un automático.
    Saludos
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

kuki46 está desconectado Novat@
    Madrid,velilla de san antonio,C/galera nº41

Predeterminado

El reloj automático se carga con el movimiento,tiene una pequeña pesa llamada masa,que da vueltas circulares, también una rueda inversora que hace la función de cargar el mulle real del cubo.
    Cuando el automático esta totalmente parado, combinen darle un poco de carga con la corona y si no carga con la corona llévalo puesto unas 4 hora, des-pues lo pones en horas,con estos pasos es suficiente carga.

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

6 años más tarde...

bertindi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pero hasta donde te has adentrado en lo oscuro para reflotar este hilo del compañero Diego F, la de cosas que habras visto......

Cita Iniciado por kuki46 Ver mensaje
    El reloj automático se carga con el movimiento,tiene una pequeña pesa llamada masa,que da vueltas circulares, también una rueda inversora que hace la función de cargar el mulle real del cubo.
    Cuando el automático esta totalmente parado, combinen darle un poco de carga con la corona y si no carga con la corona llévalo puesto unas 4 hora, des-pues lo pones en horas,con estos pasos es suficiente carga.
    Lo único imposible es aquello que no se intenta.

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaipe Ver mensaje
    Pues segun el manual te lo ha dicho bien, pero tampoco esta de mas darle 8 o 10 vueltas de corona, ya que alguna vez si no lo meneas lo suficiente y te lo pones y no te mueves mucho o te vas a dormir etc, puede que el reloj te atrase mucho o te se pare unos minutos y arranque despues con el consiguiente desfase.

Yo cuando cogo un reloj automatico primero lo pongo en hora y despues si admite tambien la carga manual le doy las 8 o 10 vueltas con suavidad y me lo pongo sin menearlo en exceso y tan tranquilo.

La carga cuando la tiene toda ya da igual si lo meneas mas o lo meneas menos o si le das 10 vueltas de corona como si le das 100 te durará lo mismo, ya que entre 40 y 50 horas suele ser la reserva de marcha mas normal.

Por cierto el Tissot este yo tambien lo tengo y es un reloj muy guapo que seguro te dará muchas satisfaciones, solo vigila de no bañarte con el ya que la tapa va a presion y hay algunos han dado problemas de estanquiedad.

Saludos

Esta es la mejor explicación de como proceder a mi juicio y la que todos los profesionales y entendidos recomiendan.
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12