Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Hilo: Duda seiko vs hamilton - Foro General

Escanciador está desconectado Novat@

User Info Menu

Duda seiko vs hamilton

Hola a todos!

Con esto de las rebajas tengo ganas de comprarme algo nuevo. Soy muy fanático de Seiko, tanto que es casi lo único que tengo, y son unos pocos, varios diver, militar, un neoclassic... y hasta ahora ninguna pega.

Os cuento mi duda a ver como expertos que opinión me dais. Estoy entre dos relojes muy diferentes: El Hamilton Khaki Field Auto y el Seiko Sportura SSC355. Los dos me encantan la verdad y la diferencia de precio es perfectamente asumible. Mi duda viene porque tengo un Seiko Militar (snzg11k1, un clásico para el trote diario) y quizás de estética se parezca mucho al Hamilton.

Me apetece probar Hamilton ciertamente, todos los comentarios que leo son muy favorables, pero en esta situación concreta, ¿hacia donde tiraríais? ¿Debería esperarme a otra pieza de Hamilton?

Muchas gracias compañeros!

PD: Aqui van las fotosClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: reloj-seiko-sportura-ssc355p1-cronografo-perpetuo-hombre-1-86776.jpg 
Visitas: 142 
Tamaño: 82.4 KB 
ID: 424326 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 00110645906057____2__967x1200.jpg 
Visitas: 122 
Tamaño: 39.6 KB 
ID: 424327

Peteflay está en línea De la casa

User Info Menu

Sinceramente, ese Sportura creo que es de lo mejor de las novedades que ha sacado Seiko recientemente. Además, la presentación es espectacular. En cuanto al Hamilton, si ya tienes un Military (aunque también sea Seiko) quizás sería redundar en la misma estética. Si te gusta perfecto, pero si quieres cambiar, el Sportura es brutal.
    -¿Espera usted que hable?
    -No, Sr. Bond. ¡Espero que muera!

DeLopez está desconectado Habitual

User Info Menu

Como bien dices, dos relojes muy distintos. Si realmente te apetece tanto probar el Hamilton, iría a por él. La marca me parece de lo mejor en calidad/precio en ese segmento de relojería suiza. Recientemente adquirí un X-Wind, llevaba tiempo con ganas de echarle el guante, y de verdad que es una maravilla. En cuanto al reloj que ya tienes, cuando los tengas en la mano veras lo diferentes que son, aunque por supuesto el Sportura sería aún más diferente.

Suerte con la decisión.

R171pt está desconectado Habitual

User Info Menu

Son dos estilos muy diferentes, con el Seiko (también tengo muchos de la marca) algo mas cargado. No obstante la verdad es que me encanta ese Sportura. Una maravilla.
    El Hamilton tiene una excelente relación calidad/precio, no haya duda.

Quizás lo mejor sea ver en que situaciones, que prendas de vestir los llevarás. Quizás eso ayude.

Eremita está en línea De la casa

User Info Menu

La razón diría que al tener ya el SNZG11 ¿para que tener otro similar?

Pero en estas cosas la razón vale de poco jajajaja, si te gusta el HAMILTON por algo será.
    Quizás pueda ayudar el que pienses en, si pillas HAMILTON cuantas veces te pondrías el SNZG11 o al revés

Yo (que no se si mi punto de vista servirá para algo jajaja) lo que haría sería centrarme en uno. Probarlo, ver que pasa con el, darle tiempo para saber si me gusta de verdad o es un calentón.

No tendría prisa

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: snzg11k1_4_1_1.jpg 
Visitas: 79 
Tamaño: 57.4 KB 
ID: 424339
    Antes de arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa. (Proverbio chino)

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Es que yo ampliaría el circulo, dado que ese Seiko anda un poco recargado para mi gusto y el Hamilton, como comentas tienes uno muy parecido ...
    Miraría otro Seiko pero pasaría de la serie sportura la verdad ...
    Y me iría a la serie Prospex que tiene docenas a precios estupendos ...

eandreu está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo iría a por el Hamilton, quizá porque también tengo ganas de tener uno y porque aunque me gustan mucho los Seiko, los Sportura no son mis preferidos, pero eso es sólo mi opinión que es posible que sólo sirva para liarte un poco más, jeje

Trololon está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Saludos compañero, ve por el Hamilton sin dudarlo y dale salida al snzg11k1, en acabados y sensaciones el Khaki es superior al Seiko militar.
    Última edición por Trololon; 18-ene-2017 a las 13:52

agusfm está desconectado De la casa

User Info Menu

Me quedo con el Hamilton...

Hanstopo está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Trololon Ver mensaje
    Saludos compañero, ve por el Hamilton sin dudarlo y dale salida al snzg11k1, en acabados y sensaciones el Khaki es superior al Seiko militar.
    Creo que es la mejor opción, o, al menos, la más razonable.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo