Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Una duda respecto a Panerai y su actual status.... - Foro General

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Drool

creo que estan manejando la marca a la perfeccion, con un cuidado para sus clientes exquisito a años luz de otras marcas de supuesto prestigio, un ejemplo es que sus clientes no abandonan la marca y le profesan fe cual religion que se esta convirtiendo.Y ahora son manufactura tambien, creo que en su segmento de mercado no les va a echar nadie, gracias tambien a una produccion cuidada, creo que es la unica marca con una transparencia absoluta en su produccion desde 1997 que la tomaron los nuevos dueños.

Debo confesar que al principio no la entendia pero fue tener uno en mis manos y todo cambio, espero entrar pronto en el lado oscuro
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola amigos míos, lo que es Panerai a dia de hoy, ya lo sabemos.

Lo que fue Panerai en el pasado y su historia dentro del "recinto " militar ya no es un secreto, es vox populi.

Lo que será Panerai en el futuro esta por ver, toda apuesta empresarial tiene un factor de riesgo, pero si en la ecuación introducimos sus modelos históricos de su etapa militar, sus modelos Prevendome y sus modelos Richemont, tenemos una trayectoria con crecimiento exponencial, en lo que a prestigio se refiere, no en producción.

Es fundamental introducir en la ecuación el nuevo calibre manufactura 2002 que tendrá su evolución en 2007 y 2008 con calibres automáticos, cronográficos ...

Si a ese factor de "manufactura" le añadimos que Richemont es un gigante financiero y que respalda todas las decisiones de los directivos de Panerai, creo que seguimos disminuyendo la incertidumbre del posible éxito de Panerai en el futuro.

Como siempre el tiempo dará la razón a unos o a otros, pero si os asomáis a vuestra ventana, con una manzana en la mano y la dejáis caer, que creéis que ocurrirá? Caerá? Flotará? Volará?

Un abrazo y un par de fotos, para no dejaros tranquilos

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

una marca que levanta tantas pasiones es dificil que tenga un futuro oscuro... a no ser que cambien el rumbo de una forma radical, y pierda el encanto y la originalidad que tienen ahora mismo.
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

muchas gracias por vuestras respuestas.....

saludos!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12