• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda. Omega Breitling

  • Iniciador del hilo valencia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
valencia

valencia

Habitual
Sin verificar
Estoy con una duda entre dos posibles candidatos, uno es el Omega Seamaster Cronografo, Calibre 1164, el otro es, Breitling Suprocean 44mm, A17391.
Los dos son usados, en un estado excelente,(9,5/10), con toda su dotación completa, factura etc.
El Omega es del año 2010 finales , y el Breitling del 2016, con garantía oficial vigente, el Omega con su armis original, el Breitling con correa original de caucho y otra de piel sin estrenar.
Soy bastante "maniático" con la precisión de los relojes, que se adelante un poco me da igual, pero que se atrase me molesta mucho, me gustan que estén dentro de parámetros COSC.
Del Omega me gusta el modelo y que es cronografo, pero el calibre 1164, como que ....., la segunda "pega" es el tamaño, lo veo un poco "pequeño"para mi gusto,(41,5 mm) pero con ese estilo elegante y deportivo, que le hace estar a la altura en cualquier situación, tanto de sport como de traje.
Del Breitling me gusta el tamaño, lo contundente, tiene apariencia de ser fuerte, para uso diario, el calibre es movimiento de base ETA 2824-2 dentro de parámetros COSC. Que no traiga armis no me gusta.
El reloj es para uso frecuente.
En el precio, hay solo cien euros de diferencia, mas caro el Breitling.
Gracias por vuestras opiniones.
Imágenes sacadas de Internet,
QD9A34MtgDkpfCAr19jux0HKkgoV9Al0YAE8-HEwn3YG67m6hw.jpg
superocean44_01.jpg
 
Me gusta mas el Breitling.
 
Otro voto para el Omega
 
No elegiría ninguno de los que pones, en esas marcas y dentro de la misma "linea" serían otros. Ahora sí me lo regalaran... Omega, por un pelo.
 
El seamaster crono no lo veo; así que votó Breitling.
 
En este caso y por las cosas que comentas me quedaría con el Omega. Suerte con tu elección. Salu2
 
Yo el Breitling sin dudarlo!!!
 
Sin gustarme ninguno de los dos, me quedaría con el Omega.
 
Gracias, por las respuestas, quizás sea una buena opción hacer mas caja y subir el nivel.
De todos modos estoy interesado en conocer vuestras opiniones, gracias de nuevo.
SUPEROCEAN HERITAGE 46SUPEROCEAN HERITAGE 46
 
  • #10
Se ha colado el Superocean que estaba viendo, disculpas.
 
  • #11
:hmm::hmm::hmm: Omega o Breitling :hmm::hmm::hmm:Que duda mi amigo ::Dbt:: quizás el Breitling porque es 2016 según Usted tendría garantía de fabrica quizás aun. es casi un 0KM.-:drool:
El Omega cuenta con unos añitos mas, pero su estado es excelente según Usted.:popcorn: que dilema no quisiera estar en sus zapatos yo estaría llorando por no poder compra los dos::cry::
::cry:::hmm::popcorn::hmm::popcorn: YA se Breitling :yhoo:: consejo siga ahorrando y remete los dos :friends:
 
  • #12
Por un pelo de rana el Superocean el Seamaster no me va en crono. Suerte con la elección :ok::
 
  • #13
Omega sin dudar.
 
  • #14
Si frente al Omega estuviera un Superocean Heritage yo tendría dudas, pero en este caso Omega claramente sería mi elección.
 
Última edición:
  • #15
En este caso, el Superocean me atrae un poco más, y el hecho de que aún este en garantía y sea más nuevo hace que me decante definitivamente por él. Suerte con la elección. :ok::
 
  • #16
Soy muy de Omega y he tenido el crono que muestras. Al final me cansé de el y lo vendí ya que tenía otro seamaster solo hora y comparándolo con el crono este era mas alto de caja y pesado, pero aún así es un relojazo.

El superocean que muestras es precioso, un estilo diferente al Omega sobre todo en el armis y al ser solo hora.

La verdad y en tu caso intentaría tenerlos los dos en la mano e iría a por el que mas me transmitiese en ese momento.

Ya nos contarás,

Un saludo
 
  • #17
Me quedaría con el Breitling,me gusta más.
 
  • #18
Me gusta más el Breitling, pero como soy de muñeca escasa yo tendría que apañármelas con el Omega :ok::
 
  • #19
El Omega sin duda alguna.
 
  • #20
Las agujas del seamaster no me acaban de convencer. Entre los dos está mejor el Superocean, aunque en ese estilo está incluso mejor el PO
 
  • #21
Si tengo que elegir el Breitling pero la verdad es que hay relojes de las dos marcas mucho más bonitos.
 
  • #22
Ese omega no me gusta
 
  • #23
A mi ls agujas de ese Omega no me van nada, por lo cual,mi voto para el Breitling
 
  • #24
Para mí omega
 
  • #25
Para mi el Omega con los ojos cerrados,suerte!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie