Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 65
Like Tree2Likes

Hilo: Duda entre Speedmaster plexi y Seiko Marinemaster - Foro General

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Yo es que la mayoría de divers los veo todos iguales, y en este caso, por excelentes calidades que tenga, por historia, calibre, tamaño, comodidad y sobre todo estética, gana el Speedy por goleada.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

macperes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por lego Ver mensaje
    De speedys, o la intencion era esa a ver si se logra mover, a mi tambien me interesa, no se si es porque ultimamente estoy mucho por el foro o por que tengo una CRI increible ! Por cierto tienes un carlino? yo tengo uno tambien, disfrutal@, son los mejores
    Tienes toda la razón, lo que no te da un Carlino no te lo da casi........... nadie !!!! . Si finalmente se monta algo supongo se pondrá la información en general.

Salu2

Tomas69 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Aunque no los veo comparables, sin dudarlo el Speedmaster.

Predeterminado

Bueno, pues después de meditarlo y mucho y en contra mayoritariamente del la opinión de los foreros (será mi espiritu de contradiccion, jajajaaja), al final me he decidido por el MM. Hoy lo he encargado a un mercante del foro e imagino que en unos 15 días podre disfrutar de él. Tiene que hacer un pequeño viajecito desde la tierra del sol naciente . Creo que como han dicho algunos compañeros es más dificl de conseguir, y ahora que viene el veranito no quiero andar preocupandome de si se moja o no. En el futuro seguro se pone a tiro algún Speedy al que le tiraremos la caña.

Quiero agradecer a todos vuestras opiniones que valoro en lo que valen.

Un saludo.

folgado está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muy buena decision, cuando lo tengas ya nos contaras... Enhorabuena
    Dios nos concedió dos orejas y una boca para escuchar el doble y hablar la mitad.

daboco está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Otro que se decanta por el speedy. Un verdadero clasico!.

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por macperes Ver mensaje
    Bueno, pues después de meditarlo y mucho y en contra mayoritariamente del la opinión de los foreros (será mi espiritu de contradiccion, jajajaaja), al final me he decidido por el MM. Hoy lo he encargado a un mercante del foro e imagino que en unos 15 días podre disfrutar de él. Tiene que hacer un pequeño viajecito desde la tierra del sol naciente . Creo que como han dicho algunos compañeros es más dificl de conseguir, y ahora que viene el veranito no quiero andar preocupandome de si se moja o no. En el futuro seguro se pone a tiro algún Speedy al que le tiraremos la caña.

Un saludo.
    Victoria de la minoría!!!, veo que al final te has lanzado sin probartelo (mira que somos sosos, con la de MM que andarán por BCN), enhorabuena por semejante relojazo.

P.D. Ara seriosament, quina enveja...

albrsu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un saludo.
    Vaya relojazo que acabas de encargar. No sabes el diver que te espera. Espectacular!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Toful Ver mensaje
    Victoria de la minoría!!!, veo que al final te has lanzado sin probartelo (mira que somos sosos, con la de MM que andarán por BCN), enhorabuena por semejante relojazo.

P.D. Ara seriosament, quina enveja...
    Hola Toful y compañía. Pues si noi, en Barcelona y alrededores será que somos sositos (que lo somos.....) y no he podido contactar con nadie que lo tenga. Al final me he tirado a las piscina y ya me da un poco de reparo por el tamaño dado que mi muñeca es más bien pequeña. He hecho algunas consultas a grandes foreros y entendidos y todos me han comentado que es un reloj cómodo, todo y lo grande que es. Esperemos que tengan razón..............
    Bueno cuando me llegue pues ya habra uno cerca de Barcelona y al lado de Montserrat................

Salu2

PD. Gracies nen.

albrsu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Toful y compañía. Pues si noi, en Barcelona y alrededores será que somos sositos (que lo somos.....) y no he podido contactar con nadie que lo tenga. Al final me he tirado a las piscina y ya me da un poco de reparo por el tamaño dado que mi muñeca es más bien pequeña. He hecho algunas consultas a grandes foreros y entendidos y todos me han comentado que es un reloj cómodo, todo y lo grande que es. Esperemos que tengan razón..............
    Bueno cuando me llegue pues ya habra uno cerca de Barcelona y al lado de Montserrat................

Salu2

PD. Gracies nen.
    pues es comodisimo, no vas a tener ningún problema de muñeca. Bueno, sí, que no te lo vas a querer quitar

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo