Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 65
Like Tree2Likes

Hilo: Duda entre Speedmaster plexi y Seiko Marinemaster - Foro General

ENKI Invitado

Predeterminado

Pues yo los tengo los dos. Uno desde hace 14 años (Omega) y el otro desde hace poco más de un mes (Seiko).

Debo decir que mi Speedy es el Automatic (versión 39 mm). En su momento, descarté la versión Pro por ser manual (téngase en cuenta que hasta hace poco jamás me planteé tener más de un reloj).

En 14 años solo me ha dado satisfacciones (como jamás le hice mantenimiento, llevaba ya tiempo adelantando y ahora está en el SAT), y probablemente volvería a elegirlo como único reloj.

Ahora bien, si la elección fuera entre el Pro y el Marinemaster, creo que me quedaría con el segundo (es un cañón y tiene uno de los mejores movimientos que se pueden encontrar en el mercado por debajo de los tropecientos mil euros). Pero la razón sería la misma.

Mi plan es tener cuatro o cinco relojes "de esa gama": mi Speedy, el Marinemaster, un IWC y ya veremos cuál más, y a partir de ahí, un número "n" de relojes por debajo de los mil euros cuya función principal va a ser experimentar y divertirme (Sinn, Steinhart, japos varios, etc.). En esa gama sí que contemplo uno o dos manuales (como también dos o tres cuarzos), en la primera no.

Vamos que depende de como enfoque cada uno su colección.

Tú ya tienes varios divers, así que la cosa cambia. Por otra parte, está el mito de la Luna y todo eso, aunque el Omega tendría que ser de segunda mano y el Seiko nuevo...

No sé... Si el rollo friki de la Luna (fue lo que hizo del Speedmaster "mi" reloj) te deja algo frío, yo tal vez me decantase por el Marinemaster. Pero vamos, son relojes tan distintos que es imposible dar una respuesta razonada. Supongo que lo mejor sería tenerlos ambos en la mano y ver qué sensaciones te transmite cada uno.

(Si llegas a comprarlo, el MM y el 2254 serán tu "colección" de divers y el LG y el Oris, meras "notas a pie de página").

Última edición por ENKI; 20-may-2013 a las 15:27

apapeles está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo sin pensarlo el speedy
    Todo un mito
    Lo único que realmente nos pertenece es el tiempo: incluso aquel que no tiene otra cosa cuenta con eso.

albrsu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me gusta más el MarineMaster

Y mira que los dos son relojazos y mitos pero el Speedy lo veo en fotos y me encanta pero en la mano no me dice nada... Hay otros cronos que me gustan más, pero si al final lo compras yo iría por el doble zafiro en lugar del pro.

Elige el que te llene más y acertarás. Eso sí, con el MM300 tendrías un reloj más exclusivo, con mejor calibre, más resistente para el uso diario y menos depreciación.

merengon está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo me quedaria con el speedmaster, pero esta es una decisión tuya compañero.

Saludos.

Palboxin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Teniendo ya algunos Divers, me animaria a comprarme el Speedy (fondo ciego y Plexi), el MM es un bicho que me gusta, de hecho este sabado un compañero del foro se lo lleva a la Kdd que hacemos en Valencia y lo veré, es uno de mis futuribles de Seiko.
    El Speedy ya lo tengo en mi colección, por eso se de lo que hablo, es muy buena pieza a tener en cuenta.

jero está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

pues mira que me gustan los divers... pero en este caso, el SPEEDY sin dudarlo ni un solo segundo. por historia, el speedmaster es un mito, atemporal, perfecto para todo (excepto para bucear), creo que toda colección debe tener uno
    "Si piensas que la aventura es peligrosa... Prueba la rutina, es mortal!"
    Grupo Relojero Central -GRC-

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Aquí otro que es de divers y sin dudarlo me quedo con el Speedy, tengo el Pro y es una pieza que no puede faltar en cualquier colección o aficionado a la relojería.

Una pieza atemporal, mítica e histórica, que siempre estará ahí.

ENKI Invitado

Predeterminado

Lo olvidaba: aunque no hay nada en firme, a lo mejor en un futuro cercano hay una conjunta Speedmaster. Eso también deberías valorarlo.

http://www.relojes-especiales.com/fo...1963-a-280963/

AlbertFM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Speedy o no te gusta o te enamora. En mi caso me vuelve loco y para mi es el reloj más bonito y equilibrado que existe. Atemporal como ninguno. El MM aunque es una pasada para mi y que no se me malentienda es un diver más.

minium está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi el Speedmaster me encanta desde siempre, por tanto no soy objetivo...

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo