Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43

Hilo: duda entre estos relojes japoneses - Foro General

nator está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo me quedaría con el Seiko
    Un saludo
    Nator

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Entre el Atlas y el Orient Mako. Yo tengo los dos, y tengo que decirte que en relación calidad precio es de lo mejorcito. La única diferencia que entiendo te puede inclinar hacia uno u otro, ya que las características de ambos son muy parecidas, y la fiabilidad de ambos movimientos está más que probada, es la estética. El Orient es más polivalente que el Atlas. El Atlas es más deportivo, más radical, y sin embargo el Mako yo lo he llevado con su armis, con caucho, con correa de carbono y con correa de piel, y te aseguro que con correa de piel gana en elegancia bastante.
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

kabubi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo el mako y el atlas, y elegiria cualquiera de esos dos que son 200 m y corona roscada, aunque si tuviera que elegir uno cojería el mako (de todas formas el atlas queda muy bien en la muñeca). Saludos.
    Cualquiera puede hacer una cosa, el mérito esta en hacer creer a todo el mundo que uno lo ha hecho. Oscar Wilde.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345