Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 74

Hilo: duda entre estos 2 - Foro General

mefis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si el precio no importa, Rolex. Si buscas buena relación calidad/precio, Omega. Es una opinión, claro

unaisarria está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi por estetica me quedo con el Omega,pero creo que en calidad esta por encima Rolex y a la hora de venderlo ó cambiarlo Rolex es mejor.

gol sur está desconectado Forer@

Predeterminado

Entre dos magníficos relojes, me decantaría por la estética, y en este caso concreto, me gusta más el Omega.

emdima está desconectado Novat@

Predeterminado

Para mí y con mucha diferencia y con todo respecto a los que opinan lo contrario, Rolex.

ospasan está desconectado Novat@

Predeterminado

La decisión es dificil, primero me compraria el GMT y después me compraria el Omega. Si creo que haría eso.

jglpdz está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aunque el Speedmaster es un clásico, el GMT es, junto con el Deep Sea y el Milgauss, el único rolex que me gusta, pero siempre y cuando sea esa esfera y ese bisel...
    Yo, GMT. Pero sobre gustos no hay nada escrito...

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si el Omega es el doble zafiro, me quedo con el Omega. La unica explicación es porque me gusta más, y por el zafiro y el AR, que el rolex (creo) solo lleva por la cara interna.
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

O-10 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si en el lugar del Rolex GMT cerámico, hablaras del modelo anterior, sin duda me decantaría por Rolex. Pero entre el cerámico y el Speedy, sin dudarlo Omega. Y encima es el doble zafiro !!!. Un precioso reloj con una maquinaria vista espectacular, que todas las noches difrutarás dándole cuerda.

Del rolex cerámico no me gusta su nueva caja ni el eslabón central pulido. Y del Omega doble zafiro me gusta todo. Yo tengo el de plexi y fondo ciego y estoy encantando con él.

Saludos.
    "Mientras hablamos huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día y no confíes lo más mínimo en el mañana" (Horacio)

alejandro237 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Sin ningún lugar a dudas mi quedaba con Rolex; si tu economía te lo permite claro esta (ya que creo que vale el doble) de cabeza por Rolex!!!!!

Predeterminado Mi humilde opinión

Por estética me gusta mucho mas el Omega, por nombre aunque sin desmerecer el Omega, el Rolex suena un poco mas, y por maquinaria, desconozco este apartado por lo que no puedo opinar, y de precios tampoco puedo opinar por lo que no lo se, a mi, si hay diferencia de dinero o sea el Omega es mas barato y la maquinaria alguien me dice que no tiene casi diferencia con el Rolex, me compraría el Omega, pero gustos son los gustos, éxitos y sea cual fuese tu decisión, que disfrutes mucho de el y si queres colga una foto para compartir la emoción, hasta pronto.-