Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 74

Hilo: duda entre estos 2 - Foro General

Marc67 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Rolex, pero mi opinión no la cuentes, los Omega no me gustan...
    Como pasa el tiempo...

patricio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

que dificil!!! Bueno el Speedy, no no el GMT, no espera el speedy, no el rolex, nnnn ....gdfgaeuvna jjwefwhgnvvaÑ

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Prefiero el GMT ceramico y que conste que tengo el speed doble zafiro y 2 omegas mas, "el Planet Ocean y Seamaster", pero de los que comentas y para el dia a dia el GMT ceramico es mejor pieza por ser automatico, por ser mas preciso "es cosc" el otro depende como te salga, tiene fecha y siempre es util, es sumergible con garantias, el armis es mejor el del rolex ya que es mas facil de ajustar, tiene microajuste y easy link "una pequeña extensión que se pone y se saca sin herramientas", mejor lectura de la hora ya que la esfera es mas limpia, los indices mayores y la luminova mas intensa, calibre unico y exclusivo de rolex, fabricado con acero 904 el omega es 316,doble uso horario que puede serte util si viajas, en fin pienso el Speed es un reloj para completantar una colección pero no como un reloj para todo, ah..y la historia, el GMT no tiene tanta pero no se queda corto, es el reloj por excelencia con doble uso horario y mas antiguo ya que data del año 1954 y tambien es un reloj que ha estado en el espacio "si es que eso te hace tilín" ENLACE

Eso si si te compras el GMT no olvides el Speed, es un reloj que hay que tener ya que es especial y unico pero pienso no está al nivel del rolex en prestaciones.

De paso te dejo una foto de mi speed para que no lo olvides, la delantera está muy vista pero la trasera.. hay que verla y si decides comprar el speed no dudes en que sea ese, esa preciosidad de maquina es un "pecado" tenerla oculta.

El speed doble zafiro tiene un precio de 3.500 euros y el GMT ceramico con la nueva subida de iva del 2% está en 5.320 euros, la diferencia de dinero en muy importante y eso tambien puede influir.

Ya nos contarás tu decisión.

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

a mí me surgirían dudas en la tarea de tomar una clara decidión en ciuanto a mis necesidades respecto a la pieza en cuestión. si quiero/necesito fecha o no, sumergible o no, chrono o no, doble uso horario, por ejemplo. son relojes muy diferentes en cuanto a lo que ofrecen funcionalmente hablando, al margen de calidades, calibres... si voy a por un pedazo de historia de la relojería, antes me quedo con el speedy. a parte de por su belleza atemporal. si quiero algo más versatil voy a por el gmt, a parte de su belleza caracterísitica rolex. si me dejo llevar por cuestiones únicamente estéticas sería incapaz de decidirme. te diría, ambos.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

omega75 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mal gusto no tienes compañero, pero considero que son muy distintos, yo pensaría en el uso que le voy a dar o en lo que ya tengo. Personalmente y a dia de hoy voto por el Speedy.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Valiendo la mitad que el rolex me gusta por igual osea que tenemos un punto a favor por el omega, eso si quedate el plexy con fondo ciego.
    www.speedmaster.es

tza00 está desconectado Novat@

Predeterminado

Esteticamente me gusta mas el Rolex aunque el otro tambien es bonito.

titanic está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Glimmer069 Ver mensaje

Hola compañeros!!
    Pues cuando tenía decidido comprar un seamaster, resulta que me he visto estas dos joyitas y me he enamorado!
    Los tuve en la mano, me los puse, y los dos me decían...llévame a casa....

Total..., que no se que elegir, se que no tienen nada que ver a priori uno con otro.

Mis dudas vienen por cual es mejor reloj en términos de maquinaria, materiales....etc etc.
    Por cierto el omega sería el doble zafiro....que traserito tiene.....

Pues lo dicho....estéticamente cual os quedais?? y como calidad de maquinaria y materiales???

Gracias!!!
    depende de para que lo quieres, el rolex es mas clásico y de vestir y el omega es mas informal

DiegoVV está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo me quedaría con el Speedmaster. Una pieza de la historia relojera, un imprescindible en cualquier colección. Es el estandartede Omega. Y además, estéticamente, para mí, no ha sido aún superado. Ese fondo visto, me enamora.

Ahora bien, por experiencia propia te digo que siempre que he dudado entre dos modelos, ha caído uno.....ya los meses el otro. Decidas lo que decidas, no te quitarás de la cabeza el que no te compraste....jejeje. Es la maldición relojera, lo siento.

Un abrazo

argus está en línea SuperForer@

Predeterminado

Estoy de acuerdo con lo que te aconseja DiegoVV,pero,de momento si puedes,píllate el Rolex y ya lo tienes,je,je...