Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 68 de 68

Hilo: Duda entre dos nenes. Regalo de Tesis - Foro General

Dengue está desconectado Milpostista

Predeterminado

Entre los dos que propones y para no liarte más con otras opciones, no hay duda: SEAMAAAAAAAAAAAAAAAAASTER. Nunca te cansarás de su color azul.

waxell está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego F. Ver mensaje
    ¿Ya dejaste de bañarte con el Speedmaster? ¿Lo conservas, o lo vendiste? ¿Cuál es ese diver, que me lo he perdido?

jeje , si.. deje de bañarme con el speedmaster y lo guarde en su caja.
    como se pasaba mas horas en su caja que en mi muñeca y como para mi era totalmente imprescindible no quitarme el reloj para nada, al final opte por venderlo.
    lo vendi a un compañero del foro en mano , el cual se que es muy feliz con la compra del mismo.
    yo me compre el diver que me enamoro nada mas verlo, un oris tt1 der meistertaucher en 44 mm.
    podia haber optado por la compra de un planet ocean y no moverme de la marca omega , pero tenia ganas de un diver "diferente" , de hecho siempre buscaba un diver con un minutero especial..
    he bajado un escalon en cuanto a categoria , no asi en cuanto a calidad de construccion y empaque.
    eso si , he ganado en satisfaccion personal mucho. es mi diver .

pd: realmente cuesta mucho , encontrar esa pieza con la que te encuentres satisfecho al 100% , son muchos los candidatos y es dificil la eleccion, yo al final opte por la opcion mas racional , pero siempre diver.

mi nene con la piramide de kefren de fondo... me lo lleve de estreno a egipto

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Se te ve contento con el Oris, así que ha sido un buen cambio independientemente de la marca

Por cierto, seguro que estabas la mar de tranquilo con tu Oris en un clima tan duro con calor y polvo. Una gozada poder ver esas pirámides, desde luego.

Josep_M está desconectado Forer@

Predeterminado

Para mi el Omega es un clásico no en vano lo llega James Bond... que mejor para final de una Tesis.

Saludos.

jfb
    jfb está desconectado Forer@

Predeterminado

Los dos son buenos relojes, yo particularmente me quedaba con el Omega, y no descartaria el Seamaster 2254.50.00 un clasico donde los haya, Saludos.

BIMENES está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi personalmente el omega, saludos

josemadiponti está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me cogeria el seamaster , pero mi consejo, aunque el seamaster es un gran reloj seria la version planet ocean que por muy poco mas ,de segunda mano llegas .

habejorro está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo que tu me cogería el que mas me guste y ya esta porque en calidad los dos estan muy arriba.

Saludos y felicidades por el doctorado.

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567