Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 68

Hilo: Duda entre dos nenes. Regalo de Tesis - Foro General

podoalf está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola a tod@s y muchas gracias por vuestras aportaciones !

Despues de ver y contar todos los votos, parece que el foro se decanta por el Seamaster, pero los foreros que me recomiendan el TAG, lo tienen y están encantados. Je,je .. más dudas.

Como el regalo me lo hace mi MDD (aunque hemos ahorrado juntos) le he dejado la decisión a ella !!!! que buen marido soy !!!!!!. A ella, que no le gustan los relojes y que no entiende de ellos le gusta más el TAG y creo (salvo sorpresa de ultima hora) que me voy a decidir por él.

A ver si entre hoy y mañana hago las gestiones y en cuanto lo reciba os cuelgo un reportaje enterito de fotos !!!

salu2 y gracias de nuevo, sois estupendos !!!!!!!!!!!!!

Alfonso

Oneka está desconectado Milpostista

Predeterminado

Omega sin dudarlo. Creo que el acabado es superior.Peeeero...te lo vas a poner tú.
    "Hay veces en la vida que un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer" El piraña de verano azul.

cacho87 está desconectado Forer@

Predeterminado

Tag Heuer Carrera!!, yo tengo uno y sin duda me ha funcionado perfectamente, aunque estoy pensando en venderlo. saludos!!

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Entre las dos opciones que das sin duda el el Omega Seamaster Bond
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

dejando de lado tag heur vs omega..
    mi decision entre crono vs diver , es que la compra de un diver , es una compra mas racional a la larga.
    es innegable el atractivo estetico de un crono, pero lo penaliza los 50wr , lo que lo hace no apto ni tan siquiera para ducha o piscina.
    tu mismo has comentado que no te vas a duchar con el reloj, ni bajarlo a la playa , ni piscina..
    pero realmente jamas, jamas vas a llevar el reloj en la ducha, ni tan siquiera en la ducha de un hotel estando de vacaciones ?
    digo esto, pues aunque ahora te pueda parecer raro, cuando compras por primera vez un reloj de cierta categoria, piensas que lo vas a cuidar , mimar y ser muy cauteloso con el reloj.
    pero con el tiempo, esa cautela , se torna en despreocupacion y empiezas verdaderamente a disfrutar de tu pieza sin tener tantos temores y vistiendo tu pieza en todas las situaciones..

pd: si te digo esto, es porque yo en su dia, podia comprar un crono o un diver de cierta categoria.. finalmente compre un crono..
    menos de 1 año me duro y ahora soy feliz con un diver 1000 m , que aunque solo sea para una ducha diaria y unos baños en la piscina me siento mas seguro y satisfecho con un diver minimo 300 m , que con un crono wr 50 m y como has podido comprobar no hago comparaciones de tag heur vs omega.
    solo comparo chrono & diver.

saludos

AXJFK está desconectado Forer@

Predeterminado

Felicidades por tu tesis, y en cuanto a los relojes yo me decidiría por el Omega, es mas fácil de llevar en cualquier ocasión, mientras que el Tag, como lo mencionas es mas informal, saludos.

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje

pd: si te digo esto, es porque yo en su dia, podia comprar un crono o un diver de cierta categoria.. finalmente compre un crono..
    menos de 1 año me duro y ahora soy feliz con un diver 1000 m , que aunque solo sea para una ducha diaria y unos baños en la piscina me siento mas seguro y satisfecho con un diver minimo 300 m , que con un crono wr 50 m y como has podido comprobar no hago comparaciones de tag heur vs omega.
    solo comparo chrono & diver.

saludos
    ¿Ya dejaste de bañarte con el Speedmaster? ¿Lo conservas, o lo vendiste? ¿Cuál es ese diver, que me lo he perdido?

pan
    pan está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo elegiria el Omega Seamaster Bond, lo considero mas icono de la relojeria, sin desmerecer en absoluto al otro candidato.

AlejandroN está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola Alfonso,

Yo tengo los 2 relojes que mencionas tú. Bueno, para ser exacto, el Tag lo tengo en color chocolate. Iba a por el negro con manecillas rojas que dices tú, pero vi el de chocolate y me encantó. Radicalmente distinto a todos, claro.

En cuanto a tu duda de si el color azul llegaría a cansar si lo llevas todos los días, mi respuesta (absolutamente personal, obviamente) es NO. Yo visto de traje en días laborables, y puedes llevar el Omega Bond tranquilamente, que no desentona nada. Y el fin de semana te vistes de sport, y perfecto también.
    Aunque yo esté encantado con los 2, mi voto sería Omega 70% y Tag 30%.

Pero por el uso que nos has dicho que le vas a dar, el tema se reduce única y exclusivamente a una decisión meramente estética. Por mucho que votemos 3.000 foreros, eres tú el que decides (y/o tu mujer, jeje). Tienes suerte, porque entre estas 2 piezas, no te vas a equivocar.

Suerte con la defensa de la tesis.

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Omega, obviously.
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo