Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 68

Hilo: Duda entre dos nenes. Regalo de Tesis - Foro General

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Son relojes muy diferentes, la verdad. ¿Has podido probarlos? Es muy recomendable que lo hagas.

El Tag con los detalles en rojo es muy llamativo, pero tras probarlo, me parece que tiene peor visibilidad que el CV2010.BA0786. También me gusta más el detalle de los subdiales con el contorno blanco más marcado.

Por cierto, si te gusta este modelo en rojo, no dejes de mirar el Longines Grande Vitesse. Igual te sorprende gratamente.

Hay quien lo critica por el parecido con el Tag Heuer. La propia Tag no se ha quedado atrás y ha contraatacado con el nuevo Carrera Day-Date:

La verdad es que me gustan todos

Como digo, pruébalos y prueba el Seamaster a ver qué te transmite más.

VALMOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena por esa tesis (yo se lo que eso y parece un parto pero de 4 o 5 años de duración hasta el "cum laude"). En cuanto a tu duda te comento que yo me quedaría con el Omega, dado que creo que la calidad de acabados (al menos en los que yo tengo; un Tag Heuer Indy 500 y un Omega seamaster en azul) la cosa se decanta claramente por el Omega. Ah¡! no me canso del color azul. SUERTE CON LA ELECCION Y PREVIA CON LA TESIS

Constantine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por podoalf Ver mensaje
    Hola a tod@s !

Pues eso, que tengo una duda existencial. En breve leo y defiendo mi tesis doctoral, y como regalo .... pues me he pedido mi primer nene "bueno".

Me gustan dos relojes, principalmente, que entran en el rango de precio estipulado por mí y por el cerdito que ha acumulado los ahorros durante este tiempo (1800 €).

Uno es el Tag Heuer Carrera (CV2014.BA0786), con armis y manecillas rojas ... un toque deportivo.

El otro es el Omega Seamaster Bond (armis, esfera y bisel azul, el de toda la vida).

El hecho es que los amables mercantes del foro me hacen un precio similar por los dos, y al que llego con lo ahorrado. Por cual os decidiríais?¿??¿?¿?

Yo tengo 33, es mi primer nene bueno, visto informal la mayor parte del tiempo. Lo quiero para uso continuado, y aunque sea diver o no, no lo voy a mojar para nada, no me gusta llevar reloj en la playa, piscina o ducha.

Cual os gusta mas en cuanto a estética?. Tambien hay el mismo modelo de TAG en esfera azul, algo mas barato. No se si estos relojes en colores al final cansan de llevarlo .....

En fín, dudas, dudas, dudas. Algún consejo ?¿?¿?¿?¿?

Muchas gracias por adelantado.

Alfonso

Desde luego dos excellentes relojes !!! Pero yo me decantaría por el Tag (yo lo tengo y estoy muy contento con él), y digo esto, porque si me comprase un Omega, seria el Speedmaster profesional...
    Salu2

pmgsba está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

el omega sin ninguna duda vamos seguira siendo un relojazo dentro de ..............años, yo lo tengo entre otros y no te cansara te lo aseguro

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Para liar un poco la cosa.
    Que tal el Omega Seamaster pero en negro?.

P.D. Enhorabuena por la tesis.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

tortuga está desconectado Forer@ Senior
    El cerebro en Cataluña, el corazón en Andalucía y el hígado en La Rioja

Predeterminado

Me gusta más el Carrera. Enhorabuena por tu Tésis y suerte leyéndola. Salu2
    J'aime la vie

Cipriano Diaz está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues a mi particularmente me gusta mas el Omega,pero pienso que deves ser tu quien elija,cierra los ojos piensa y el que mas te guste,siempre te quedara la duda pero eso nos ha pasado a todos.

jmvaldayo está desconectado Forer@

Predeterminado

yo soy de los omega de toda la vida, creo que te he respondido, no?salu2

Paco67 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo me iría a por el Tag. El omega lo veo un poco clásico, aunque es cuestión de gustos. Saludos.

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me gusta mas el Omega pero,si haces un esfuerzo en el foro de mercantes puedes encontrar algun Planet Ocean por poco mas,un saludo paisano.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo