Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 68

Hilo: Duda entre dos nenes. Regalo de Tesis - Foro General

podoalf está desconectado Forer@

Predeterminado Duda entre dos nenes. Regalo de Tesis

Hola a tod@s !

Pues eso, que tengo una duda existencial. En breve leo y defiendo mi tesis doctoral, y como regalo .... pues me he pedido mi primer nene "bueno".

Me gustan dos relojes, principalmente, que entran en el rango de precio estipulado por mí y por el cerdito que ha acumulado los ahorros durante este tiempo (1800 €).

Uno es el Tag Heuer Carrera (CV2014.BA0786), con armis y manecillas rojas ... un toque deportivo.

El otro es el Omega Seamaster Bond (armis, esfera y bisel azul, el de toda la vida).

El hecho es que los amables mercantes del foro me hacen un precio similar por los dos, y al que llego con lo ahorrado. Por cual os decidiríais?¿??¿?¿?

Yo tengo 33, es mi primer nene bueno, visto informal la mayor parte del tiempo. Lo quiero para uso continuado, y aunque sea diver o no, no lo voy a mojar para nada, no me gusta llevar reloj en la playa, piscina o ducha.

Cual os gusta mas en cuanto a estética?. Tambien hay el mismo modelo de TAG en esfera azul, algo mas barato. No se si estos relojes en colores al final cansan de llevarlo .....

En fín, dudas, dudas, dudas. Algún consejo ?¿?¿?¿?¿?

Muchas gracias por adelantado.

Alfonso

SGS72 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo exactamente el Tag que tienes pendiente......A mi me encanta: es realmente muy bonito pero claro también tienes otro clásico en mente que no tiene ningun desperdicio. Yo me decante por mi Carrera negro, deportivo, elegante,......Bueno es mi reloj....

Suerte con tu elección.

Predeterminado

Muchas gracias sgs72, la verdad es que mi primera intención fue el TAG, pero se me ocurrió preguntar por el omega y ahora tengo la duda. A ver si alguien mas ofrece su opinión.

Me cansaré de un reloj en azul ? Os ha pasado llevandolo de continuo ?

salu2

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Muy buenas, lo primero enhorabuena por lo de tu tesis doctoral.

Sobre la elección que planteas con el presupuesto que te puedes permitir ... personalmente iría a por un Speedy 3570.50.00 (el clásico, el de plexi y fondo ciego)

negociando un pelín y con un descuento nada exagerado entraría en esos 1.800 euros de los que dispones.

Otra opción que barajaría sería un Tudor, menos los engastados en diamantes , te encajan en precio todos.

Breitling, un colt, un superocean o un aerospace.

Un cosa que me deja un tanto así ... que un Seamaster (el Bond, el clásico con calibre 1120) te lo dejen en 1.800 euros cuando su PVP no hace mucho era de unos 1.700 euros (que quitándole "negociaciones" varias debería quedarse en unos 1.400 euros) .... no me acaba de encajar.

Un saludo
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Predeterminado

Hola Machacao

El speedy que me comentas es de cuerda manual o automático. No me veo dándole cuerda todos los días.

En cuanto a lo del Semaster, el precio es el del calibre coaxial, sigue valiendo a 1700 negociables?

salu2

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Como por lo que dices no vas a usar el Diver como Diver y tampoco creo que te pases el día cronometrando cosas con el Carrera... todo depende de tus gustos estéticos.

Yo elegiría el Omega, me gusta más la marca y no me gustan demasiado los cronógrafos (salvo por la maquinita que llevan dentro),... Pero el Heuer, para el que le gusten este tipo de relojes, es una pasada.

Lo que dices del azul... efectivamente, yo también opino que estos colores son muy bonitos para ir variando, pero no si se tiene la intención de que sea un reloj para llevar siempre, porque imagino que me llegaría a cansar.

Siguiendo con esto... veo más intemporal el Omega.

dgonzalod está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi personalmente el Carrera azul me parece una preciosidad...... y aunque Omega es mucho Omega yo me iria más a por el Carrera entre esos dos. Si puedes ir a por el el Speedy... bueno ese es otro tema..

También es verdad que es el modelo que más me gusta con mucho de Tag... y de Omega me gustan casi todos

Un saludo
    Daniel
    Todos estos momentos se perderan como lagrimas en la lluvia.

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para mi el Omega. Claro, es que el Tag Carrera no me gusta nada lo siento.

vporto está en línea Milpostista

Predeterminado

Vaya dilema porque son dos clasicos "imprescindibles". Creo que el Seamaster y el Carrera difieren algo en precios asi que basandome en ese criterio te recomendaria el Carrera ya que 1.8000€ me parece un poco excesivo para un Seamaster.

Un saludo

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo, en mi opinión te diría que el Tag, tengo uno y no me ha defraudado, también te digo que el Omega es un maquinón. En fin, no sé que decirte, quizas mi balanza se incline hacia el Tag.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo