Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Hilo: Duda entre dos - Foro General

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado Duda entre dos

En la busqueda de un reloj deportivo y economico me he decidido entre dos modelos de Seiko........uno es el Seiko Samurai (esfera blanca o negra) y otro el Seiko Monster...(me gusta mas el Orange).........Entre estos....cual os gusta más?......Agradezco vuestras apreciaciones y sugerencias.
    Gracias por leer y un saludo!

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo eligiria el seiko monster da la sensacion de mas robusto,el samurai no me dice nâ.salu2

charles está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo el samurai y para mi es perfecto, sobre todo la relación calidad-diseño-precio.
    Te adjunto enlaces a dos reviews del foro sobre el samu, por si te ayudan a decidirte. Conmigo lo consiguieron...

http://www.relojes-especiales.com/fo...hlight=samurai

http://www.relojes-especiales.com/fo...urai#post68064

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por estètica me gusta más el monster. Tengo el orange y el único pero es q el naranja no es para todos los días. Por lo demás, muy contento con él.

Smegol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado mi opinión

Si es para llevarlo de una manera más o menos asidua, yo elegiria el samurai, es un reloj muy potente, que rezuma solidez, en directo gana mucho respecto a las fotografias... un reloj todo-tiempo casi perfecto si te gustan los relojes de apariencia maciza y que se hacen notar en la muñeca.

Si es un reloj para el vacile veraniego para el calor y la cosa informal y distendida: el Orange Monster es tu reloj!!! , en esa época está en su salsa... playa, calor, agua, el reloj ideal para no preocuparte durante todo el verano e ir a la moda de lo más cool (cuando llegue el fresquete, a guardarlo hasta la próxima canícula veraniega).

Todo ello EMMO

Jorge911-4S está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo soy raro y el Monster no me entra por los ojos, sin embargo, el Samu con esfera negra me parece un reloj precioso (y, EMHO, más ponible que el Monster).
    "Si los seres humanos tuviésemos dos cerebros, seguro que haríamos el doble de tonterías". Woody Allen.

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La verdad que es difícil la elección me gustan los dos quizás el Samu es algo más elegante pero es que el monster es contundente. No puedo decidirme.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

osirus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo el Monster Orange y encantado con el, una de las mejores compras q he hecho, es Bueno Bonito y Barato, el samu me gusta en Titanio, en acero no me llama.

Salu2 y suerte en la busqueda.

P.D. Me han cambiao el Zafiro del SMP

dia
    dia está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

el samurai negro
    tengo los 4: samurais negro y blanco y monsters negro y naranja
    si tuviese que elegir uno solo sin dudadr el samu negro ... perfecto con armis, caucho, cuero (liberty marrón le va de vicio)
    salu2

juli está desconectado Milpostista

Predeterminado

El Samu es más ponible, su esfera texturizada, sus índices metálicos etc. lo hacen mucho más fino. Calidades, acabados y robustez, extraordinarias en ambos. Ambos poseen estéticas personales, pero el Monster más.
    El Monster te dice el día de la semana y además en español. Es más desenfadado y deportivo sobre todo el naranja que EMHO es la máxima expresión del espíritu cachondo de este reloj.
    Yo pude elegir entre los dos (me arrepiento de no haber comprado ambos, pero me consuela que el Samu se lo quedó un buen amigo, al que ha enamorado y que no se lo quita ni bajo amenazas) y aún reconociendo que el Samu es "más reloj", me quedé con el Monstro naranja, que me robó el corazón el mu bandido. Si es cachondo de por si, con una correa de silicona naranja se sale del pellejo.
    Pues eso compralo con el corazón.
    Saludos.
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo