• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre autavias heuer 02

  • Iniciador del hilo Coronado 82
  • Fecha de inicio

Panda o panda invertido

  • Foto 1

    Votos: 44 72,1%
  • Foto 2

    Votos: 17 27,9%

  • Total de votos
    61
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
Coronado 82

Coronado 82

Moto y GP
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues entre que espero un encargo de hace unos meses, me calenté bastante con otro Chrono más, suma y sigue.

Además, sin contar, estuve detrás de otro IWC, un Pilot, y dudando con probar mi primer Panerai. Vaya comienzo de 2019.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión estética y motivos, entre estos dos autavias con el mismo calibre 02.

La diferencia que uno es panda y edición limitada, mientras que el otro es panda invertido. Hay alguna otra pequeña diferencia, detalles...

Foto 1
autavia heuer 02.jpg


Foto 2
autavia-calibre-heuer-02-cronografo-automatico-100-m-42-mm-esfera-plateada-brazalete-de-acero.jpg

Espero vuestras apreciaciones para ayudarme a tomar la decisión o, en algún caso un buen samaritano, aconsejarme esperar mi "gran caza".

Gracias de antemano y saludos compañeros.
 
Última edición:
Me gusta mas el panda invertido, mas que nada por el bisel. El primero me parece mas soso, pero no los he visto en directo,... creo que es fundamental verlos uno al lado del otro y puestos en la muñeca
 
A mi me gusta muchiiiiiiiisimo más el primero, simplemete porq me parece precioso
 
Me gusta mas el panda invertido, mas que nada por el bisel. El primero me parece mas soso, pero no los he visto en directo,... creo que es fundamental verlos uno al lado del otro y puestos en la muñeca

Hombre verlos juntos y probarmelos a la vez sería perfecto, haría que me decantará por uno finalmente, pero lo veo difícil, tirando a imposible.

Gracias y saludos.
 
Menos los armis, me gustan mucho los dos, un pelin mas el 1ro. que con una buena correa de cuero le quedaría increíble. Suerte con tu eleccion.
 
Menos los armis, me gustan mucho los dos, un pelin mas el 1ro. que con una buena correa de cuero le quedaría increíble. Suerte con tu eleccion.

En principio, lo compraría con armis, y le iría alterando los pantalones de vez en cuando.
Saludos y gracias compañero.
 
Me gusta mucho, pero mucho el primero y ese armís me parece una pasada. Está claro que cada uno tenemos gustos dispares.
 
Para mi gusto, más elegante y atemporal el primero, buena suerte
 
Por combinación de colores el primero. Pero claro,el segundo es edición limitada.... está complicada la cosa.
 
  • #10
Quizá el primero, tiene un aire vintage que me encanta.
Aunque ambos son muy bonitos.
 
  • #11
Ambos me gustan, pero un poco más El Edición limitada.
 
  • #12
E votado la foto2, el primero es precioso es muy bonito,pero el segundo tiene algo mas que me hace decantarme por el. En todo caso acertas con culaquiera.
 
  • #13
Yo iría a por el primero, lo veo un pelín más elegante, aunque hagas lo que hagas no vas a elegir mal.
Un saludo
 
  • #14
El panda invertido sin duda alguna :ok::
 
  • #15
Sin duda el primero pero si esta adquisición condena la compra de un IWC Pilot, entonces me reservaría unos meses...
 
  • #16
El segundo sin dudas! El bisel del primero, al menos en el render, parece chinorro.

Igual el dial me gusta mucho más el invertido.

Lo mejor será verlos en vivo. Saludos
 
  • #17
Pues entre que espero un encargo de hace unos meses, me calenté bastante con otro Chrono más, suma y sigue.

Además, sin contar, estuve detrás de otro IWC, un Pilot, y dudando con probar mi primer Panerai. Vaya comienzo de 2019.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión estética y motivos, entre estos dos autavias con el mismo calibre 02.

La diferencia que uno es panda y edición limitada, mientras que el otro es panda invertido. Hay alguna otra pequeña diferencia, detalles...

Foto 1
Ver el archivos adjunto 662084


Foto 2
Ver el archivos adjunto 662085

Espero vuestras apreciaciones para ayudarme a tomar la decisión o, en algún caso un buen samaritano, aconsejarme esperar mi "gran caza".

Gracias de antemano y saludos compañeros.

No se si te acordaras cuando presentase el zenith el primero creo recordar q te dije q te probaras un autavia jajaja,veo q al final has caído y sobre que diferencias hay sólo es la estética del cambio de color de la esfera y que uno es edicion limitada 85th y el otro es de producción normal,Yo prefiero el edicion limitada que de precio creo q varía unos 500 euros entre uno y otro,Saludos.
 
  • #18
He votado por el primero pero cualquiera de los dos me pone...
 
  • #19
Panda, más legible.
 
  • #20
A mí me gusta más el primero de los dos. Pero son muy chulos ambos. Como te han comentado, lo mejor es verlos y probarlos.
 
  • #21
Me gusta más el primero. Más rotundo. Y este tipo de reloj pide ser rotundo.
 
  • #22
Otro voto para el primero,me gusta bastante mas, eso si, como te han comentado, sea uno u otro,lo primero quítale ese armis que lleva.......suerte y ya nos pondrás fotos.
 
  • #23
El primero tiene un bisel que lo puedes utilizar como segundo uso horario en formato 12 horas y para mi eso es importante. Y luego la estetica del invertido me gusta mas. Por otro lado la edicion limitada del segundo lo convierte en mas excusivo y unico y eso hay que tenerlo en cuenta.
 
  • #24
Mucho más bonito el primero, sería mi elección.
 
  • #25
El primero seria mi elección, suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie