• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda cambio Longines LD no date por Breitling Superocean Heritage 38 mm.

  • Iniciador del hilo tec003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tec003

tec003

Milpostista
Sin verificar
Hace bastante que tengo un LD, en su versión no date, que me parece un reloj muy polivalente y que me encanta.
El problema, sus 42 mm. y esas que se hacen enormes en mi micromuñeca. He conseguido disimularlo un poco con una milanesa gordita, y así se me hace más ponible.
El caso es que me ha surgido la oportunidad de cambiarlo por un Superocean Heritage de 38 mm., (para mí un tamaño estupendo), en su versión marrón, que es la que más me gusta. Lastima que no venga con milanesa, pero todo no puede ser.
Cambio a pelo, y ambos con su caja y papeles. ¿Cómo lo veis?
a774f016b4d6e7ce72f308fcb812fdcb.jpg
 
No me gusta naa el color de la esfera/bisel/caucho del Breitling, y por otro lado el Longines LD me gusta mucho así que en este caso no lo cambiaría. Suerte con tu eleccion
 
A mí tampoco me gusta esa versión en color marrón.

No me parece una buena idea el cambio, especialmente si tienes la versión sin fechador.
 
Yo no lo cambiaria, pero porque no me gusta ese modelo,pero si a ti te gusta, no deja d ser un gran reloj.

Suerte te en la decisión.
 
el color no me va mucho,,,,un poco raro,,,,
 
Creo que con milanesa se ve bastante mejor.
f9ee8d990275f2aea19d6c487c7eba74.jpg
 
Yo lo haría sin dudarlo
 
Si te gusta, no lo dudes, calidad supersobrada
Personalmente el LD me encanta, y el Breitling tb, aunq en ese color no, pero si es el color q a ti más te gusta, adelante
 
Última edición:
El LD a mi me cansa ... y si que lo cambiaba pero no es ese color por similar motivo evidentemente ...
 
  • #10
Me tira para atrás el color. Por lo demás no lo dudaba.
 
  • #11
Me gusta mas el LD yo no lo cambiaria en ese color.
 
  • #12
Yo no lo haría,
 
  • #13
Si...con los ojos cerrados.
 
  • #14
Sin duda
 
  • #15
Yo no lo pensaba compañero
 
  • #16
Sin ninguna duda. Breitling esta por encima de Longines en acabados, calidad, imagen de marca, no así en historia.
 
  • #17
Yo no lo cambiaria el LD es un gran reloj. Dicho esto, tú principal driver aquí es el tamaño, comodidad y al fin y al cabo “calidad de puesta”. Con estos Segundo condicionantes, cámbialo.
 
  • #18
De cabeza y a ojos cerrados. Siendo de segunda mano,te sale el Breitling por mil pavos prácticamente. Ademas dices que ese color te gusta,asi que adelante compañero.
 
  • #19
El Breitling que muestras es feo de narices....con correa plasticosa o con milanesa.

Yo no lo haría.
 
  • #20
Por marca si lo cambiaba,por tamaño si lo cambiaba,por diseño tambien lo cambiaba,pero por el color ya no lo cambiaba,,ese marrón no me entra nada por los ojos.
 
  • #21
Yo no lo haría.
 
  • #22
No me gusta ese Breitling y el LD es una maravilla.
 
  • #23
Si, pero por el azul o el negro.
Suerte...
 
  • #24
Si te gusta ese color en el Breitling que en mi opinión sería lo único cuestionable porque por lo demás ganas en todo, ni lo dudes.
 
  • #25
Si, pero por el azul o el negro.
Suerte...

+1 Tengo el LD date y me encanta, pero un cambio a pelo por ese Breitling en azul o negro me parece una buena opción. Si fuera para mí no, los 38 mm del Breitling son demasiado justos, me tira más el modelo de 46.

Pero ese color marrón...bufffff...me cansaría de él en pocas semanas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie