Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54

Hilo: doy por acabada mi coleccion y mi etapa de comprador ( quizas compulsivo ) de relojes - Foro General

juan pedro está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Una sabia decisión, porque principalmente la has tomado tu mismo. Hay que disfrutar de los relojes, y a veces como me ha pasado personalmente me llegan a agobiar tantas piezas que no puedo disfrutarlas, por eso he puesto 6 a la venta. Son decisiones personales, que lo importante es que te hagan disfrutar realmente de lo que tienes y de nuestra preciosa afición. Por cierto ese Speedy es para la boda y para ese viaje a Egipto. Un saludo
    El tiempo es el mejor maestro, lástima que mate a todos sus alumnos.

KON-TIKI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pienso que una coleccion que se precie debe tener al menos dos piezas que son únicas y diferentes al resto: un seiko y un rolex.
    Te falta el rolex para cerrar la colección ( a mí tambien)
    Saludos

jrmartin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo estoy en esta misma fase que tú. Mi caso ha sido el de comprador compulsivo, aunque, gracias a quien corresponda, no tengo disponibilidad económica para comprar relojes caros. Ahora me encuentro con el baul lleno de relojes, principalmente vintajes de segunda fila, que no me pondré nunca.
    Un saludo.

TOPALCALA está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Me identyifico con el autor del hilo, esto tiene que tener algún fin....

guagui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo llevo un año algo compulsivo en cuanto a compras pero parece que últimamente ya he levantado el acelerador. Quizá tres es poco y si que te falte alguno más de vestir, pero si aguantas ¡ole, campeón!; pero me da que ya caerás... Yo siempre digo que es el último y que con ese la colección ya está equilibrada, pero luego siempre aparece otro., pero con el tiempo te vas haciendo mucho más exigente y selectivo con lo que vas a comprar, y no estoy hablándo sólo del precio, al principio casi comprabas lo primero que veías que te hacía tilín, pero ahora lo ves , te informas , lo sopesas, lo vuelves a mirar, y ese proceso es una gozada, independientemente de que lo compres o no. Yo tenggo alrededor de 20 y la verdad es que saco a pasear a casi todos, y la verdad es que no son los más caros los que más salen, y cuando saco alguno que llevo tiempo sin ponerme lo miro y lo disfruto mucho más. ¡suerte!
    La felicidad está en la lentitud

dinser está desconectado Forer@

Predeterminado

La compra de relojes, acude a ti de la manera más inesperada siempre cuando nunca te la esperas.

Puedes estar paseando con la familia, en la playa, conduciendo, en el foro...

Pero siempre hay un momento en que sientes la ncesidad de comprar otra pieza.

Despues de la retaila, solo comentarte que a mi me gusta mucho la colección pero coincido con otros foreros en que te falta algo más elegante, algo "tipo" iwc portugues.

Un saludo, y felicidades por tu colección.
    Todo lo que realmente nos pertenece es tiempo; incluso el que no tiene nada más, lo posee.

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

tranqui hombre, yo tambien siento que soy la única persona en el mundo a quien interesan los relojes, pero que va, ni por asomo. Y espero que te dure poco el bajón.
    Saludos.
    Paco.

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

3 buenas piezas y q conste que el Monster nunca me parecio feo.

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

jiglesias está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buena eleccion, pero que haras cuando te entre el gusanillo

piloto2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

valor no te falta...porque ponerle esa correa al omega es para muy artrevidos...jeje
    pero sin duda el seiko y el omega deben estar en cualquier coleccion que se precie

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo