Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Hilo: doy por acabada mi coleccion y mi etapa de comprador ( quizas compulsivo ) de relojes - Foro General

waxell está en línea Club de los 2000

Predeterminado doy por acabada mi coleccion y mi etapa de comprador ( quizas compulsivo ) de relojes

esto es un no parar... uno llega y ya piensas en tu próxima pieza.. llega un momento en que miras el cajón y tienes 15 relojes y solo te pones 2-3....
    reconozco que algunas compras han sido motivadas por profundas CRI, algunas otras solo por la ilusión de ganar pujas por ebay ( algunos de vosotros ya me entenderéis ) ...
    pero desde hace algunas semanas que he reflexionado bastante y lo mejor es dejar el tema de los relojes aparcado por un tiempecillo...
    entrare a leeros y compartir experiencias, al igual como hago con los amigos de HDR...
    pero mi etapa relojeril ha terminado, al menos en cuanto a piezas, no niego que voy a seguir disfrutando de compras de correas varias para vestir a mis nenes....

detras dejo modelos como seiko sumo, samurai , atlas , skz 229 map-meter, casios varios, tissot etc......

de entre todos mis relojes "solo" me quedo con 3 piezas.

1 crono
    1 diver
    1 g-shock

pocos ? insuficientes ? . si por supuesto, pero me sobra y me basta ya que puedo disfrutar de los 3 con plenitud... teniendo 15 o 20 no disfruto de ellos, mas que tan solo mirarlos en su caja.

mis 3 piezas en sus respectivas cajas.

diver japones con armis y correa de caucho del MM ( mi diver japones preferido entre todas las piezas que he tenido a lo largo de mi etapa )

para mi el monster, es especial... no necesito mas... es radical y feo.. si , feo, pero es su mayor encanto.. dicen que la simpatia de las feas las guapas la desean y es cierto..
    su estetica radical y fea , es su mayor virtud.. cuando te acostumbras a el es una lapa en la muñeca.
    diver 200m con una marcha de +6 seg/dia.
    que mas se puede pedir por menos de 200 euros incluyendo correa caucho del MM ?

un crono suizo con historia.

omega speedmaster professional fondo ciego y plexy

mi RELOJ con mayusculas... un reloj para todo y para todas las ocasiones.. los mas puritanos direis que existe un reloj para cada ocasion..
    aunque en este tiempo de compras de varias piezas, me he dado cuenta de que 1 solo reloj de cierta categoria sirve para casi todas las ocasiones para el mas comun de los mortales....
    como podeis comprobar, lo tengo con set completo de correas ( y todavia las que les queda por probar ).
    en la caja y de izquierda a derecha: hirsch carbono en 22 mm entre asas ( si 22 mm , cabe , las asas de la correa se adaptan a los 20mm del speedy.)
    puesta con el reloj, correa de velcro morellato 20 mm emulando los pantalones del speedy que usaban los astronautas. ( aunque el modelo no sea 100% fiel al original, a especto visual me gusta mucho como queda en la muñeca, dando un aspecto deportivo e informal.

y no podia faltar el armis.... que rebosa de una calidad excelsa.

como podeis imaginar, es mi niña bonita ..

y como ultima pieza un G-Shock una pieza sin "corazon" con maquinaria de cuarzo radio controlada y alimentada mediante celula solar.
    una maquinaria que no late en la muñeca como una buen mecanico,
    pero que pedazo de reloj señores ...
    digan lo que digan algunas "malas lenguas" , casio hace unos relojes dignos del señor james bond con mii y una funciones y con unas cajas que lo resisten todo...
    siento tanto orgullo vistiendo en mi muñeca este "G" como el speedy.

estas son mis 3 unicas piezas de mi coleccion, las que mas admiro, las que mas me pongo y las que mas disfruto.
    no voy a comprar mas piezas, pues no las necesito....

saludos amigos

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si lo tienes claro, me parece genial, por ti,
    Suerte
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Je, je, je, siento no ser mas "políticamente correcto", pero no vas a aguantar sólo con tres ....
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

canadacruz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi modo de ver ahora te has quedado corto.

Creo que te falta un reloj con una imagen mas clásica para aquellas ocasiones que necesitas ir un poquito mas formal.

Por cierto, compartimos el monster y lo he llevado con caucho mucho tiempo, pero hace poco le puse acero y tengo que decir que el reloj gana mucho. Probablemente no habrá un armis de tan poco precio y que luzca tanto.

porchista está desconectado Novat@

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo me quedaría como voy a hacer con 10, 4 (lotus, etc) son regalos, no se venden aunque no me los ponga, después 6 de los cuales ya dispongo de una hamilton scuba, seiko kinetic negro, orient naranja, y un próximo seiko negro hasta los ojos que le compraré a Mutter, me faltan 2 que ya se verá
    "Clan Piruleta"

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

haces muy bien. una cosa es coleccionar y otra acaparar.

enhorabuena por descubrirte a ti mismo!
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

Aguirre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tres relojes magníficos y diferentes, es una colección muy equilibrada.

Pero ya te digo yo que acabarás haciéndote con otro polivalente.
    Pon un G-Shock en tu vida.

suky está desconectado Forer@

Predeterminado

enhorabuena por la elección

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te falta el elegante de vestir, jejeje

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo