Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Dos Rusos muy parecidos.... - Foro General

caillou está desconectado Novat@

Predeterminado Dos Rusos muy parecidos....

Dos relojes muy parecidos pero no iguales, ni estética ni técnicamente......el primero un Amphibia (caja en acero inoxidable y 20 ATM), el segundo un Komandirskie (caja de metal cromado y 3 ATM)

Por cierto!, ambos comparten idéntico corazón: el 2416b de 31 rubís.....alguien sabría decirme el número de alternancias/hora de dicho calibre?

Predeterminado

Ah!, se me olvidó.....gracias al forero cestommek por su inestimable ayuda, gracias a él conozco un poco de estos relojes...

Predeterminado

Lo subo a ver si alguien puede contestar mi anterior pregunta. gracias.

dowayo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por dowayo Ver mensaje
    ¿Esta es la repuesta que buscabas?

http://www.vostok-inc.com/index.php?...ng=eng&start=3

Un saludo

Si!!!......muchas gracias.

Predeterminado

Bueno!, ahora por lo que veo se están borrando mis anteriores mensajes sin explicación alguna...

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por caillou Ver mensaje
    Bueno!, ahora por lo que veo se están borrando mis anteriores mensajes sin explicación alguna...
    Se han borrado tus mensajes porque una vez solucionado el asunto de las fotos "inconvenientes" tus mensajes perdían sentido, pero como parece que no quieres renunciar a tus cinco minutos de gloria y para los que han llegado tarde, explicar que el propietario del sitio web de donde caillou(*) había enlazado una foto de un reloj ha tenido la ocurrencia de sustituir dicha foto por un esplendoroso culo femenino que ha escandalizado al interesado.

Como tal interesado no puede editar sus mensajes(**), me ha mandado un privado para que yo eliminara la dichosa foto, cosa que he hecho diligentemente a la vez que eliminaba de paso los mensajes que él mismo había colgado en este hilo para no liar a los que llegaran tarde y se preguntaran de qué foto o de qué broma pesada se estaba hablando.

Pero como parece que con eso no tenía bastante, pues aquí está la explicación de todo.

Saludos

<hr>
    (*) antiguamente ulises, baneado a petición propia. Y no es una broma
    (**) con sus constantes ediciones/borrados conseguía hacer ininteligibles algunos hilos o directamente dejar en evidencia a terceros, que dejaban respuestas a mensajes después inexistentes, así que decidí limitarle esa posibilidad.