Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51
Like Tree14Likes

Hilo: Dos pasiones: relojes y fotos. - Foro General

vatuadell está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con ese Chopard con bufanda de diamantes entiendo que vendieras el Zenith... Bilbao es mucho Bilbao y esas fotos lo dejan meridianamente claro.

Dragoman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Nataliabilbao Ver mensaje
    Me han engañado...
    Yo me he tirado cerca de un cuarto de hora mirándolo y diciendo, paso por ahí todos los días y nunca lo había visto tan bonito...
    Quién fuera pulpo.

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Dragoman Ver mensaje
    Yo me he tirado cerca de un cuarto de hora mirándolo y diciendo, paso por ahí todos los días y nunca lo había visto tan bonito...
    Menudo ojo has tenido,de verdad que a mi me la han colado...
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Comparto contigo también la afición a la fotografia, aunque bien es verdad que desde que entramos en la era digital me he frenado bastante, era mas de fotografia analógica. Ahora con esto del Photoshop (que no domino), me he relajado bastante, pero antes he asistido a muchos concursos, he ganado algunos y hacia mucha fotografia. La foto del Gugenhaim muy buena y la del puente también. No sabia que estaban haciendo el nuevo Sanmamés justo al lado del viejo, me ha sorprendido.

Charly69 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Estupendo recorrido por esta maravillosa ciudad, gracias por poner estas fotografias son preciosas.
    Saludos
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por foto43 Ver mensaje
    Comparto contigo también la afición a la fotografia, aunque bien es verdad que desde que entramos en la era digital me he frenado bastante, era mas de fotografia analógica. Ahora con esto del Photoshop (que no domino), me he relajado bastante, pero antes he asistido a muchos concursos, he ganado algunos y hacia mucha fotografia. La foto del Gugenhaim muy buena y la del puente también. No sabia que estaban haciendo el nuevo Sanmamés justo al lado del viejo, me ha sorprendido.
    Cuando acaba esta temporada,derriban San Mames. Para hacer la segunda parte del nuevo.
    Un saludo
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

felixmm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para delicia de los que no aprendemos a fotografiar bien...

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Magnifico reportaje.
    Hace años que no voy por Bilbao. Siempre me gusto.
    Y eso que entonces no estaba tan limpio y con tanto arte como ahora. Pero me gustaba como era. Tenia más sabor.
    Nos hospedabamos en un hotel que estaba muy cerca de la Basilica de Begoña, que no recuerdo como se llamaba, al lado de la carretera.
    !Eso si¡ Los controladores aéreos con bastante mala leche -probablemente no serian ni Bilbaínos-, siempre no mandaban tomar en la pista 28, en aquellos tiempos mal mantenida y con bastantes baches.
    Al lado del aeropuerto, bajando una pronunciada cuesta, había un restaurante que servia unos chuletones impresionantes.
    Y cuando pasabamos más de un día, practicabamos el chiquiteo y probábamos los pinchos.

Un privilegio ser bilbaína y vivir en Bilbao.
    Última edición por Antoniolopez; 08-feb-2013 a las 23:43
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Deberían de hacer la final de la copa de Rey de este año en ese estadio, a modo de despedida y dejando de lado el lado político del asunto, seria un bonito adiós a la Catedral del fútbol Español, el equipo de mi abuelo y muchos abuelos y padres de amigos de esa generación cuando el Bilbao era uno de los Grandes de la liga y los que no eran de Madrid y Barsa eran del Bilbao. Espero que el nuevo estadio se convierta en un icono de la ciudad como lo es el actual.
    La primera vez que llegue a Bilbao, corría el año 97, fue lo primero que vi por estar cerca de la estación de autobuses, grandes recuerdos guardo del año que allí pase por cuestiones de trabajo y como ha comentado otro compañero con 23 años si faltaba algún sitio más de marcha aparte de las galerías de Urkijo, llegadas las 4 de la mañana no había a donde ir y en Galicia y Asturias por aquel entonces se bailaba hasta el amanecer, como se suele decir.

gonlu está desconectado Forer@

Predeterminado

Preciosas fotos, gracias por el tour

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo