Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Dos parecidos, ¿por qué el caro mola más? - Foro General

Othelo está desconectado Milpostista

Predeterminado Dos parecidos, ¿por qué el caro mola más?

Estoy enamorado de dos relojes que jamas podré comprar (ni en mis sueños) pero aun en mis fantasías intento ser racional, por qué si son tan parecidos el más caro gusta más siempre??? es que nos condicionan??? no se pero sean camisetas, corbatas, plumas o relojes (y aunque no sepa el precio) siempre me pasa lo mismo...
    Última edición por Othelo; 08-dic-2011 a las 22:29
    Idos: Speedy, Datejust, X-Wind, Pam 024, 2 Tachimyler, Santos 100 TT, 2 GMT Pepsi, Sub 16610, Hulk

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El tema esta en que psicologicamente siempre desde el punto de vista del consumidor, pensamos que lo caro tiene que ser mejor (cosa que el empresario se da cuenta y a veces distribuye el mismo producto, exactamente el mismo, con nombre comercial distinto, y sin embargo nosotros desconfiamos)
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Efectivamente, es psicológico, y si no fíjate en las mujeres, normalmente cuando una cosa que se van a comprar es barata, enseguida dicen que es que no es buena y prefieren la cara. Comida de coco. Desde luego esos dos relojes con los que sueñas (soñamos), son preciosos.

Othelo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si el Girard Perregaux no tuviera el crono sería aun más bonito, más limpio... y esa agujita "ojo de buey" del
    "Pate" es cuanto cabe... ¿Que sucedería si intercambiaramos los logos? ¿Pensaríamos igual?
    Última edición por Othelo; 08-dic-2011 a las 22:34
    Idos: Speedy, Datejust, X-Wind, Pam 024, 2 Tachimyler, Santos 100 TT, 2 GMT Pepsi, Sub 16610, Hulk

scitium Invitado

Predeterminado

A mí me gusta más el GP, desde hace mucho. He tenido los dos en la mano y algun día, cuando se acabe la lista de objetivos actual, lo tendré.

Saludos

Scitium

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

muy curioso lo que planteas, es totalmente cierto, al final va ser verdad esto del marketing...
    be lost,never surrender

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sencillo, ellos saben que el más bonito será el capricho de la gente y lo ponen más caro. Siempre pasa, el más bonito es el más caro
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

sporting está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues si que tienes buen gusto.
    Cierto que patek es mas caro que girard, pero en este caso son los dos de oro blanco?
    El modelo patek esta basado en un mecanismo inventado poe un tal Cottier ( no se si cambia alguna letra), Girard le ha instalado un crono.
    Pues esta vez y sin que sirva de precedente me quedo con el girard, eso si sin mirar ni precios ni reventa, ni na.
    Este girard es de los relojes mas bonitos que he visto en mi vida, y si hay que sacarle algun pero es los contadores algo pequeños respecto a la esfera.
    Y un punto a favor del girard es el modelo acero.

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si no supiera lo que valen me gustaría más el primero sin dudarlo, pero como sé lo que valen, me gusta más el primero, ¿responde eso a tu pregunta?

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No es regla, hay relojes que son más caros que otros y a veces te gusta más el diseño del barato, cuando eso pasa... respiras!!!
    May the force be with you!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo