Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Dos o tres tornillitos azules. - Foro General

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado Dos o tres tornillitos azules.

Año y medio atrás alguien colgó esta foto en el foro (no recuerdo quien) pero la guardé y hoy limpiando un poco el disco duro la he visto y he decidido ponerla otra vez, que pedazo de maquina.

Saludos.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado impresionante

sin palabras, gracias

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola carnitron, muchas gracias, me acabas de alegrar la noche.
    Estaba deprimiendome leyendo la escalada belica motivada por PET y veo esa autentica delicia de movimiento y me hace olvidarme de todo, absolutamente de todo y soñar ,, soñar...(¿Sueñan lo androides con ovejas electricas? Philip k.Dick, autentico titulo de la peli Blade Runner, obra maestra verdad??)
    Oh a Kubrik y su HAL 9000 diciendo "soñare ??", -Todo organismo con conciencia sueña HAL".
    Sin duda alguna esa maquina sueña , pero con que sueña??
    Con personas que sepan apreciarlo, solo a el despreciando a todo lo demas...o amando a todos sus semejantes de raza...
    Apreciado Carnitron que tal los F15, los cuidas bien....el HUD da problemas o se porta, ...sistemas redundantes que dan guerra...??
    Mira esa maravilla , ves la rueda de pilares del crono y el regulador por cuello de cisne(que no es pato, eso es lo del menu chino ), ves la soneria que lo recorre, repeticion de minutos...Dios mio que reloj!!!!!!! Por el amor de Dios que pasada. Eso existe?? Cuanto vale eso?? Mas que un PP que hace poco ha salido a la palestra??
    Ese reloj es un sueño de una noche de Invierno muy fria y llena de tensiones absurdas. No deberiamos disentir por amar precisamente aquello que nos puede hacer vibrar , llorar con solo contemplarlo, deberiamos estar por encima de esas mezquindades. Amamos el arte por el arte, y eso es al fin y al cabo la relojeria mecanica hoy en dia, puro arte. La hora la da el puñetero movil.
    Un fortisimo abrazo amigos mios, nunca abandoneis el camino que siempre habeis seguido, sobre todo tu mi apreciado Enric, que se que comprendes de una manera terriblemente intensa el mundo de la relojeria, mucho mas que lo que yo haya soñado jamas.
    Morir, dormir, ...dormir ?? Tal vez soñar con relojessssssssssssssss......

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Como dice Santi en referencia a la peli de Kubrick: ¡¡¡HAL!!!
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La verdad es que es una pasada de foto, yo la he puesto alguna vez, pero creo que el primero fue Urhen.

Yo de mayor quiero uno de esos

Saludos.

villarjm Invitado

Predeterminado

54 rubies?

Esto tiene toa la pinta de ser un protopito de esos estilo "meverásperonomecatarásentuvia".

Es muy bonito, cool que dirian los hijos de la gran bretaña, pero ... ¿esto se vé de normal o hay que llevar el reloj al reves (o desmontado) para apreciarlo?

No se, señores, pero a mi me parece que la oportunidad de esta foto, y los debates actuales se salen de madre (de poca madre que dicen al otro lado del charco).

Al final, si no cumple el propósito para el que fué creado, ¿de que sirve?

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por villarjm
    54 rubies?

Esto tiene toa la pinta de ser un protopito de esos estilo "meverásperonomecatarásentuvia".

Es muy bonito, cool que dirian los hijos de la gran bretaña, pero ... ¿esto se vé de normal o hay que llevar el reloj al reves (o desmontado) para apreciarlo?

No se, señores, pero a mi me parece que la oportunidad de esta foto, y los debates actuales se salen de madre (de poca madre que dicen al otro lado del charco).

Al final, si no cumple el propósito para el que fué creado, ¿de que sirve?
    Pues nada de prototipo por delante es un panodate con un calibre 60, bueno eso creo que me corrigan los mas entendidos, pero es una pasada de reloj, a mi me encanta.

SAludos.

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un calibre sobervio!!!! que pena no tener pelasss....

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Parece que esta foto la puso Uhren. No recuerdo bien
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

graaaaaaaaaaaaaaaaaaaciasssssssssssssssssssssss.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo