• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos modelos de Omega Ed. limitada para la cita olímpica de Tokyo 2020

  • Iniciador del hilo Prensa RE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Prensa RE

Prensa RE

Forer@ Senior
Sin verificar
OMEGA ha sido la Cronometradora Oficial de los Juegos Olímpicos en 28 ocasiones desde 1932. Además de registrar los sueños de los mejores atletas de la historia, la firma también ha desarrollado y hecho evolucionar muchas de las tecnologías de cronometraje más sofisticadas del mundo del deporte. Cuando Tokyo 2020 comience, el 24 de julio de 2020, OMEGA estará presente por 29.ª vez y continuará así su honroso legado.

Mientras continúa la cuenta atrás y aumenta la expectación, OMEGA lanza dos nuevos relojes Tokyo 2020 Edición Limitada para celebrar el acontecimiento.


Seamaster Aqua Terra Tokyo 2020 Edición Limitada

Para este modelo Tokyo 2020, OMEGA ha presentado la primera esfera cerámica de la colección, realizada con un acabado azul pulido y un emblema Tokyo 2020 Olympic Games grabado
a láser. Por otra parte, la caja simétrica de 41 mm es de acero noble e incluye un fondo de caja en cristal de zafiro, con el emblema Tokyo 2020 Olympic Games.
Limitado a solo 2020 ejemplares, el Omega Seamaster Aqua Terra Tokyo 2020 Edición Limitada se presenta con una pulsera de caucho estructurado azul, e incluye un brazalete adicional de acero noble en el estuche especial de presentación. Incorpora el movimiento OMEGA Master Chronometer calibre 8900, que ofrece el más alto nivel de precisión y resistencia antimagnética de la relojería suiza.

OMEGA_522.12.41.21.03.003.jpg
OMEGA_522.12.41.21.03.002.jpg






Seamaster Planet Ocean Tokyo 2020 Edición Limitada


Cada país anfitrión de los Juegos Olímpicos aporta al evento un estilo y una cultura únicos. Japón no es una excepción. La caja de 39,5 mm es de acero noble e incluye un aro de bisel en cerámica blanca, con escala de inmersión en OMEGA Liquidmetal™. Como homenaje al año de Tokyo 2020, el número 20 del bisel está relleno de cerámica líquida roja.
La esfera de cerámica blanca pulida continúa el tema de Tokio con un segundero central de estilo “lollipop”cuya punta está hecha a mano, con un círculo rojo barnizado simbolizando el sol naciente.


También limitado a solo 2020 ejemplares, este reloj incorpora el movimiento OMEGA Master Chronometer calibre 8800 y luce un fondo de caja en cristal de zafiro con un emblema Tokyo 2020 Olympic Games. Se entrega con una pulsera de piel blanca e incluye un brazalete de acero noble y una pulsera NATO adicional en el estuche de presentación.



Omega_Seamaster_Tokyo-2020.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie