• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos mas y Cerrando

  • Iniciador del hilo alberto palacios
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alberto palacios

zorra en corral
Sin verificar
Coleccion actual.
thumbnail_20191021_100324.jpgthumbnail_20191021_100315.jpg

Con dos mas cerramos el chiringuito.
14.jpg

20.jpgSeria este pillandolo a buen precio claro.


Aunque siempre nos quedara paris08.jpg07.jpgcon estos 2 tambien puedo hechar el cierre.
 
Última edición:
Tienes una selección muy eclectica. Yo me decantaria por el Certina DS Action y el Eterna WT. Pero las otras opciones también me parecen muy interesantes.
 
cerrando esa caja, pero ve comprando otra
 
Ese Hamilton contrasta con todo lo que tienes, la variedad siempre es buena
 
El Hamilton Ventura rompe los esquemas de la caja totalmente. Ha de gustarte mucho para luego no cansarte, y más siendo el esqueletizado.
Yo me quedaría con la opción a, los dos primeros.
Un saludo.
 
Cerrando?... pues ya puedes cerrar bien porque lo dudo mucho y eso que no te conozco, el cri es demasiado fuerte.
 
Estás mirando caja nueva? Jajaja, muy equilibrada, me gusta el Pan-Europ, pero yo con esos relojázos metería un Sinn.
 
os puedo asegurar que cerramos el chiringuito, me puse una meta y esta finalizando.
 
Me queda año y medio para terminar la caja, a los 50 punto y final con los relojes y empezamos nueva vida.:clap:
 
  • #10
Las cajas nunca se cierran, siempre hay cambios y más cambios.
 
  • #11
Estoy de acuerdo. Las cajas nunca se cierran del todo.
 
  • #12
Ese Ventura es un primor, si no fuera el esqueletizado. El que no acabo de ver ese ese ""Xwind" dorado.
 
  • #15
Por cierto donde puedo encontar el Ventura marron auto a buen precio????????
 
  • #16
Esto no se cierra nunca....
Por cierto, grandes piezas tienes ahí!

Te felicito!
 
  • #18
Pues yo meteria el ventura y el eterna si se pueden mezclar opciones.

Entendiendo que no la segunda te da algo más diferente a la caja siendo ya de por si variada, asi que seria mi opción, y eso que tengo el DS y me ha encantado el eterna, no lo conocia.

Yo tambien estoy intentando cerrar mi caja precisamente con el Omega de la tuya.

A ver si me planto, no digo para siempre, pero si muuucho tiempo.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #19
Sabiendo que que quedan dos relojes más en tu vida... ¡¡ no te precipites !! :-P
 
  • #20
Sabiendo que que quedan dos relojes más en tu vida... ¡¡ no te precipites !! :-P

olo tengo año y medio y poco dienro...................................dinero
S
 
  • #21
El postre para el final, el Eterna y te falta uno digital radio controlado para pastorear a los demás :O
 
  • #22
Yo de ti chaparía ya el chiringuito, creo que no necesitas nada más.
Si decides no hacerme caso, mete el ds y el pan europ.
 
  • #23
Otra idea que se me ocurre: En vez de comprar 2 relojes totalmente innecesarios, ¿ Por que no te compras una caja para 10 relojes ?
 
  • #24
Me gusta la colección, la veo muy completa.

Pero lo de cerrar caja lo veo muy complicado jejeje
 
  • #25
Otra idea que se me ocurre: En vez de comprar 2 relojes totalmente innecesarios, ¿ Por que no te compras una caja para 10 relojes ?

jajajajajajjaj Por cierto el de la foto de tu perfil................soy YO.
J
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie