Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: Dos JLC para re-editar "tal cual".... - Foro General

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Secundo la moción, y puestos a pedir, que rediten este también:

Saludos

Imágenes de http://www.chrono24.com
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por cesar Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo , el Polaris es maravilloso , ahora por 7000-8000€ tienes uno , un saludo,
    Pues mira, aqui piden 12.800€ por uno...
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues exactamente eso pense cuando vi una foto de este reloj en una revista. Que pena de reedicion exacta nada de "inspiraciones", al menos exteriormente, por dentro podrian poner alguna de sus maquinas cojonudas. Le hacen w.r. 200 mts coronas roscadas y una buena caja de resonancia para la alarma y seria una maravilla. Aunque me temo que quedaria a un precio inasequible como casi todos los Le Coultre.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

La verdad es que ultimamente me estaria atrayendo mucho la posibilidad de algo como este Reverso vintage, pero en oro rosa, fondo negro y un dial calcado a este, donde podria encontrar algo así, sin que me costara un ojo de la cara, quizas un Gruen vintage?

"Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

dia
    dia está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

precioso el POLARIS ..... una re-edición sería todo un éxito

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Son tan perfectos que deberian re-editarse, usando las tecnicas modernas de construccion, calibre, etc...pero igual esteticamente, son....perfectos:

[Ya se que Longines se acerca mucho con el Legend Diver al Polaris, pero JLC podria hacerlo tambien (si, los AMVOX se parecen, pero no es lo mismo). En particular, ese Reverso es el unico que me gusta...

Saludos

Coincido totalmente. Primero porque los JLC actuales no me gustan nada.
    Segundo, si que es cierto el parecido con el Longines, pero bueno hay relojes también similares como el Eterna. Curiosamente Longines es otra que debería reeditar algunos de los suyos, especialmente ciertos cronos bicompax que....

Un saludo.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley

Por cierto, una buena coleccion de fotos del Polaris de nuestro compañero Mike Margolis:

http://www.mikemargolis.com/polaris.htm
    Buenas Ese JLC se parece muchísimo al Aston Martin de JLC, solo cambia algun dial y poco mas, es un reloj que me atre mucho por la sobriedad y elegancia de las lineas, es una gozada....me esta pasando algo raro con los relojes, cosa que ya or ire comentando, pero resumo en = Sencillo, muy sencillo, colores los justos y esfera razonablemente limpia...y poco a poco mas

Un abrazo

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por alano Ver mensaje
    Coincido totalmente. Primero porque los JLC actuales no me gustan nada.
    Segundo, si que es cierto el parecido con el Longines, pero bueno hay relojes también similares como el Eterna. Curiosamente Longines es otra que debería reeditar algunos de los suyos, especialmente ciertos cronos bicompax que....

Un saludo.
    Que divertido alano, estabamos pensando y escribendo los mismo, sin colores por favor, sobriedad y lineas elegantes

Anda que la mania de JLC...como nataf este metiendo la nariz en JLC

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Que divertido alano, estabamos pensando y escribendo los mismo, sin colores por favor, sobriedad y lineas elegantes

Anda que la mania de JLC...como nataf este metiendo la nariz en JLC

Sí, sí, y no me digas que las coronas del Master Compresor no le quedan mal ?, los diseñadores de un reloj de esa categoría tienen que idear un sistema que sea cómodo, eficaz, etc pero sin esas aberraciones, en un Seiko Atlas pase, pero en JLC....

rony está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que ultimamente me estaria atrayendo mucho la posibilidad de algo como este Reverso vintage, pero en oro rosa, fondo negro y un dial calcado a este, donde podria encontrar algo así, sin que me costara un ojo de la cara, quizas un Gruen vintage?

¿Algo como esto?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo