Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Dos Jacques LeMans - Foro General

Kalel está desconectado Novat@

Predeterminado Dos Jacques LeMans

Hola a todos. Se presenta ante vosotros (one more time) Kalel desde Valencia. Tengo dos Jacques LeMans. Un F-1 de cuarzo que compré en cierta joyería de Valencia y uno automático comprado hace poco en Andorra. Más que nada quería saber qué tal es la marca y, sobre todo qué nacionalidad tienen (de dónde son, vamos). Y si, en el caso del automático, si fue una buena compra. Decidme algo please! Adjunto foticos: ¡¡UN SALUDO FOREROS!!
    Última edición por Kalel; 14-jul-2011 a las 18:02

rebertos está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Lo primero que deberías de hacer es presentarte como es debido y leerte las normas........(de buen rollo)

Un saludo
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Predeterminado

Ok. Mensaje recibido. Gracias por el cable.

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi hermano me regaló uno y el tiene otro par. Son relojes de moda, pero no dan mal resultado. El mio ha llevado un trato bastante duro, y ha aguantado muy bien. El calibre en mi caso era un cuarzo de Seiko, en los modelos mecánicos creo que montan Miyota.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

Predeterminado Ok. Gracias Luda!

Cita Iniciado por LUDA Ver mensaje
    Mi hermano me regaló uno y el tiene otro par. Son relojes de moda, pero no dan mal resultado. El mio ha llevado un trato bastante duro, y ha aguantado muy bien. El calibre en mi caso era un cuarzo de Seiko, en los modelos mecánicos creo que montan Miyota.
    Gracias por la información. Por lo que he visto en su web son austriacos. Bueno, pues tengo un par de pelucos del montoncete. No está mal. Un saludo!

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    Hace poco investigué sobre esta marca y puse un hilo

http://www.relojes-especiales.com/fo...lemans-181065/

Salutes
    Hilo guapo, gracias tío. El mecánico lo tengo hace poquito, un par de semanas. Pero el de cuarzo va a hacer 3 años y ninguna queja. Lo dicho, son resultones. ¡Un saludo!

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

El mio de cuarzo tiene no se si camino de 4 o de 5 años, aunque hace unos 3 que ya apenas me lo pongo, pero antes de eso estuvo un año en mi muñeca, trabajando en un taller de mecánica etc., y a excepción de alguna marca en el cristal está perfecto.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.