Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: Dos "Independientes" - Foro General

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Interesantísimo post.
    Muchas gracias.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pufffff, ese Rad es una pasada, me encanta. No lo conocía, así que junto al Pam 65, otro demis preferidos.

Que los disfrutes con salud.

sporting está desconectado Milpostista

Predeterminado

Llevada dias sin ver una pieza tan interesante como la tuya, ni aqui ni fuera.
    Ese movimiento Chezard, calibre 7400, cotes de geneve, es simplemente espectacular.
    Y para mi, me gustaba mas cuando panerai usaba movimientos prestados, como este Chezard, pero tambien omega, g.p., lemania, jaquet, etc.
    Enhorabuena por este exclusivo panerai 080.

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por velazpider Ver mensaje
    Muy bonitos la verdad. Me ha sorprendido el radiomir y la otra marca ni la conocía.
    Disfrútalos sanro.
    Gracias Sr. Velaz. Es que por aqui lo de los coches esta imposible (entre el trafico y que sin el idioma es un peligro atreverse a conducir) asi que solo tengo los relojes para entretenerme...

Predeterminado

Cita Iniciado por halamadrid Ver mensaje
    Muy bellas complicaciones para muy bellas piezas. Enhorabuena Juanma. Ese PAM 80 es una de las mejores adquisiciones que has podido hacer.

Congratuleishsions
    Si, la verdad es que estuve rapido cuando surgio la oportunidad...hace ya bastantes anyos...y no me he arrepentido nunca. Gracias campeon.

jecris está desconectado Forer@

Predeterminado

Me gusta el apunte de que te ha dado por buscar firmas independientes y salir del circuito habitual de marcas conocidas por todos. Esto hace que la afición por la relojería nos haga ir mas allá de lo que el mercado tradicional nos ofrece por defecto.

Me gusta descubrir marcas independientes con verdadera pasión por la relojería..!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Impresionantes de verdad. Sigo insistiendo en el paladar fino que tienes.
    Un cordial saludo.
    Gracias Dagofa!

Ayer me acorde de ti y en especial de tu sub-avatar... En TVE Internacional pusieron un programa gastronomico de Imanol Arias y Juan Echanove sobre la cocina de las Rias gallegas. Lo llamaban "Rayas y Centollas".

Casi nos echamos a llorar de las ganas que tengo de ir a la Tierra a por unas brunyas...

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    "Complicaciones a pares" podría ser el título de una sit-com, pero en tu caso es motivo de felicitación
    Y gracias por tomarte el trabajo de fotografiarlas y traérnoslas aquí donde, según algunos, andamos un tanto escasos de aportaciones de calidad: con estos posts retrasamos un poco más nuestro vaticinado y de momento nunca concretado declive (modo irónico off)

Hablando de H2 e independientes, tendrías que ver lo que he estado toqueteando estos días...

Como siempre, un placer leerte
    Un abrazo
    Encantado de ayudar a retrasar el fin del mundo, Jefe Ya veo que te entretienes tu tambien...

Predeterminado

Cita Iniciado por 19rainbow74 Ver mensaje
    Preciosas piezas y muy interesante la complicación que traen, pero para mi gusto, que me encanta el movimiento continuo de los automáticos, sería algo que me echaría para atrás en el caso de tenerlos como opción de compra.
    Felicidades por los 2 relojes.
    Gracias, Rainbow. Es entendible lo que dices, y posiblemente si solo tuviese uno o dos (o 10 ) relojes a lo mejor no tenia ningun segundos muertos.

Pero esta complicacion es muy discreta y curiosa, y verdaderamente te acaba conquistando. Ademas es de las pocas que mi vista cansada sigue apreciando sin necesidad de gafotas...

Era una complicacion muy respetada antes de los '80 con la popularizacion de los relojes de cuarzo. Hasta entonces, conseguir que el segundero se moviese a intervalos de 1 segundo (en lugar del movimiento mas o menos continuo derivado de la frecuencia de oscilacion, porque tampoco es continuo del todo, eh?!) tenia la virtud de ayudar al conteo de dichos segundos.

Ademas, es como esas mujeres de jeques moros que van embutidas en vestidos negros que les tapan hasta la cara pero, por dentro, visten exquisitos trajes y lenceria de "La Perla"... Solo su duenyo sabe lo que hay debajo...

Debo decir que me encanta cuando llevo uno de estos y alguno de mis amigos al verlo exclama "tu con un reloj de cuarzo?! Jamas lo hubiera pensado!" A veces me quito el reloj de la munyeca y se lo ensenyo; a veces le doy la razon y le digo "es que me estoy haciendo viejo".

Solo yo se lo que hay por dentro... Y eso da un gustirrinin...

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Preciosos los dos. Muy curiosa la lupa en la trasera del Pam.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123