• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos grandes Omegas; Seamaster PRO 300M y Seamaster PO 600M

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Hoy mismo me ha llegado mi Planet Ocean 600M con calibre 8500 y en 42mm. También tengo un Pro 300m cerámico en negro que me tiene contentísimo con su tamaño de 41mm.

En estos momentos a mi gusto tengo los dos Omega que mas me gustan de su catálogo, aunque los dos son Divers tienen sus diferencias y para ser justos haría una mezcla de los dos; Del PO me quedaba el armis, el calibre y el fondo visto, del Pro 300m la caja, las agujas y la esfera.... y las dudas me entrarían al escoger el bisel. Que pena que no se pueda jugar con estos dos relojes como al Mr. Potato... jajaja :laughing1:

El problema me vendrá si en un futuro decido sacar de la caja alguno de los dos para que entre otro.... uffff.... vaya dilema!

En fin, solo quería compartirlo con vosotr@s... y mas adelante prometo mas fotos e impresiones, aunque aprovecho el hilo para que me contéis vuestras impresiones si tenéis alguno de estos modelos, los dos o si dudáis entre uno y otro, etc....

Salu2! :)

image.jpg
 
Pues no he tenido el 300, aunque lo he tenido en mano, se me hace más cómodo, lo único malo del PO para mi es la altura de la caja, eso si, ver ese 8,500 por detrás no tiene precio. Felicidades por tan bella adquisición.
Saludos

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
Me gustan ambos, pero el Pro 300m se me hace justo de tamaño, por eso vendí el mio. El Planet lo tengo en 45mm, pero en calidad van a la par, aunque siempre me ha gustado mas el dial y las agujas de los Planet Ocean.
 
Yo tuve el Bond y tengo un PO.

El Bond es uno más entre los guapos y el PO es una máquina impresionante.

Todo en el PO rebosa calidad muy por encima de la que se percibe, repito, percibe, en un Bond.

Por no hablar de su corazón, barrel one, barrel two....Si14...bonita literatura.
 
El Bond nunca me ha llamado la atención, pero el PO es otra cosa, es el Diver protagonista de mis sueños relojiles, nunca lo llegaré a tener pero "soñar es gratis" y "de la ilusión también se vive".
Enhorabuena un reloj con mayúsculas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Impresionantes relojes, los dos y cada uno por separado. ¿Venderlos para comprar otro?. Simplemente ahorra y así tendrás los de ahora + 1.
 
Que maravillas,,con esos dos relojes,,que mas se puede pedir.
 
Felicidades compañero por dos hermosas piezas, seria interesante, y si no es molestia que un día de estos hiciera una comparativa de ambos relojes, y nos ayudaría a muchos que estamos pensando en vender el smpc,.para ir por un p.o 42mm ,y nos hace dudar como algunos aqui dicen la altura y el peso de el p.o
Felicidades y que los disfrute a mas no poder.
 
Ambos relojes una belleza, tuve un PO con el calibre anterior y es de altísima calidad, te felicito !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Felicidades compañero por dos hermosas piezas, seria interesante, y si no es molestia que un día de estos hiciera una comparativa de ambos relojes, y nos ayudaría a muchos que estamos pensando en vender el smpc,.para ir por un p.o 42mm ,y nos hace dudar como algunos aqui dicen la altura y el peso de el p.o
Felicidades y que los disfrute a mas no poder.

Mi muñeca es mas bien pequeña y por eso me he inclinado por el 42mm. Mi idea era precisamente esa; valorar teniendo los dos y compartir mis impresiones. Sinceramente en estos momentos tendría muchas dudas con cual me quedaría de los dos ya que por separado me parecen increibles. Por el tema del peso y la altura de la caja por supuesto son mayores lo del PO respecto al SMPC pero se 'sobrelleva'... jeje.

Espero en breve publicar en este mismo hilo mas fotos e impresiones :)

Un saludo
 
  • #11
si bien son bonitos, eses diales tan lisos me parecen un retroceso en la estética y diseño del Omega.
donde esté un dial con sus olitas...

GxzlqD0.jpg
 
  • #13
Buenas,

En cierta manera te doy la razón ya que esas olitas eran un distintivo del modelo. Yo tuve el SMP en azul con olitas y estaba encantado... pero cuando vi los nuevos cerámicos fue amor a primera vista; el dial totalmente liso y brillante que resaltaba gracias al tratamiento AR del cristal.... uffffff.... :drool:


si bien son bonitos, eses diales tan lisos me parecen un retroceso en la estética y diseño del Omega.
donde esté un dial con sus olitas...

Ver el archivos adjunto 286418
 
  • #14
Mi muñeca es mas bien pequeña y por eso me he inclinado por el 42mm. Mi idea era precisamente esa; valorar teniendo los dos y compartir mis impresiones. Sinceramente en estos momentos tendría muchas dudas con cual me quedaría de los dos ya que por separado me parecen increibles. Por el tema del peso y la altura de la caja por supuesto son mayores lo del PO respecto al SMPC pero se 'sobrelleva'... jeje.

Espero en breve publicar en este mismo hilo mas fotos e impresiones :)

Un saludo


Gracias por la respuesta ,quedo al pendiente de sus futuras fotos.
Bendiciones
 
  • #15
Estás comparando los dos grandes emblemas actuales de Omega. Como un Submariner y un GMT. Es como intentar crear el padre perfecto, con lo mejor de mamá y lo mejor de papá.
No saques nunca a ninguno de tu caja. ;-)
 
  • #16
personalmente me quedaría con el 300 cerámico,a mi si me gusta su armis y es uno de los relojes más cómodos y por lo tanto posibles que he tenido
 
  • #17
Y que te parece si añadimos un Speedmaster para hacer un trio de tronio .
 
  • #18
Bueno, primeras impresiones:

-Altura de caja: para el SMPC tenemos una altura de 13,24mm mientras para el PO es de 16,04mm. Esos casi 3mm se notan pero no molesta para llevar.

-Armis: EMHO el del SMPC es más cómodo, en toda su longitud es de 20mm mientras que el PO es de 20mm en las asas y 18mm en su zona del cierre. Sin embargo el del PO es mas robusto. Punto a favor para el del SMPC es poder ajustarlo mas precisamente al tener dos medios eslabones, el del PO solo uno. Por cierto; dos medios eslabones no equivale a uno entero, en el PO uno entero son 8,04mm y el medio son 5,75mm lo que alarga.

-Peso: por desgracia no he podido pesarlo pero se nota el PO mas pesado, aunque repito que puesto no se hace incómodo.

Pondré mas adelante mas fotos (mejores) y mas impresiones.

Un saludo
image.jpg
 
  • #19
Me gustan mucho los dos.Dejando aparte de los datos de peso,altura,diámetro.¿Hay mucha diferencia de "presencia" en la muñeca entre ambos?
 
  • #20
Me gustan mucho los dos.Dejando aparte de los datos de peso,altura,diámetro.¿Hay mucha diferencia de "presencia" en la muñeca entre ambos?

El PO tiene mucha mas presencia... aunque el SMPC llama mucho la atención por el brillo del dial y el bisel cerámico. Por la estadística que estoy realizando de gustos el SMPC gana entre las chicas y el PO entre los chicos... jeje
 
  • #21
Pues ya ves, yo que soy proOmega a muerte, solo decirte que te envidio sanamente, felicidades y a disfrutarlos este verano.
 
  • #22
que lindos relojes
me encana el po
saludos
 
  • #23
Preciosas piezas, yo cuento con el cerámico negro y me parece espectacular y un acierto los cambios introducidos en bisel y dial.

Tengo un amigo con el PO de 45 y no le cambio por el mío.

El mío me resulta mas bonito, elegante para distintas ocasiones, ponible y actual...

Igual es que el mío es mas nuevo... O que es mío [emoji16][emoji16][emoji16]

Grandes piezas ambas.

Que los disfrutes.
 
  • #24
Tuve que elegir entre uno u otro y al final fue el SM300 el elegido, me quedaba mucho mejor en la muñeca :pardon:
 
  • #25
Lo que tiene en común indudablemente es la presencia que rezuman, elegancia y deportividad. Esa pareja para el propietario siempre va a ser deficil de separar, pues las sensaciones que producen suelen ser diferentes. Son bellos por si mismos y en comparación. Una delicia! Disfrutalos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie