Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Dos azules - Foro General

Alambique está en línea Forer@ Senior

Predeterminado Dos azules

Hola a todos.
    Como no quiero ser de los que miran mucho y no escriben nada, me he decidido a colgar este post.
    Son dos relojes que, salvo ser los dos azules y tener un precio asequible, no tienen mucho en común.
    Por un lado, el OAE, por si alguno todavía no lo conoce. Es tan fotogéenico que soporta con perfecta dignidad mi torpeza fotográfica.
    Por otro, un Vostok komandarski, es un automático movimiento 2416B de 31 rubís que va como la seda y que gana bastante al natural. De la correa no voy a añadir nada .
    Espero que os gusten.
    Por cierto, al verme mis hijas preparar estas fotos me han encarecido que cuelgue sus relojes. Amenazo que si siguen insistiendo voy a tener que hacerlas caso. He creado dos monstruos.
    Carlos

4MOTION está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gustan ambos enhorabuena.

EL mio es un amphibian como el tuyo solo que el frogman y el dial negro y la caja en vez de ser komandiski WR 50M es amphibian WR 200M, o eso dicen, todavia no lo he probado pero lo hare .

saludos

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Tienes razón que el Orient es una preciosidad, he tenido 3 y ya no los tengo, voy a tener que replantearme hacerme con uno de nuevo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Dos clasicos, maravillas a un precio excepcional .
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)