• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos años, 3000 mensajes y relojillo para celebrar mis 30 primaveras.

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues sí compañeros, hace muy pocos días hice 2 años por aquí y 3 décadas "de nada" :whist::
Además he querido que coincidiera con la "mágica cifra" de los 3000 post. En todo éste tiempo he aprendido un montón sobre el apasionante mundo de los relojes, de hecho entré por aquí pidiendo consejo sobre el que sería mi primer automático que hace nada acaba de cumplir dos años y sigue conmigo.
No quiero daros más la chapa y os muestro algunas fotos de mi modesta -en su mayoría- pero variada colección. Y por supuesto al final, fotos de la nueva incorporación. Espero que os guste :ok::

Tissot PRS 516, mi primer suizo. Le tengo especial cariño.

DSCF2399.jpg


Tissot Le Couturier Chrono

lostimage.jpg


Mi primer automático y "culpable" de que me picara el gusanillo...DS Action

DSCF2412.jpg


Sí, me gusta Certina :D

DSCF2396.jpg


Algo totalmente distinto, reloj de batalla. GW-5610

DSCF2407.jpg


Otro clásico del foro...Khaki Field

DSCF2400.jpg


Turno del "Mostro" :cool1:

DSCF2410.jpg


Un sencillo Edifice "Carrera style" :pardon:

DSCF2389.jpg


El único Edición especial que tengo. En éste caso por el 30 aniversario de G-Shock (1983-2013)

DSCF2406.jpg


éste otro es muy poco visto por aquí... :whist::

DSCF2388.jpg


Un bonito Casio World Timer, repleto de funciones por 30€ de nada...

DSCF2419.jpg


Un Citizen Nighthawk -también lo llevo con armis-

DSCF2418.jpg


Seiko FFF Azul marino...un reloj muy bonito por poco dinero...

DSCF2409.jpg


La versión militar y poco vista del anterior Casio :flirt:

DSCF2417.jpg


El penúltimo en llegar, Citizen "pata negra" Titanio, radio-controlado, zafiro, alarma, calendario perpetuo... me encanta :-P

DSCF2391.jpg


==========================================================================================================================================

Bien, pasemos a ver el último en llegar.

No sé si os he comentado que me gusta ésta marca...
:D
eWav6hPobHlk3WvkvW_tj6ODA_rhmIuFANiLF1PQEs=s865-no.jpg


Bueno, se trata de el famoso DS Podium, en su versión de 40mm (sin corona), (incluyendo corona): 44,50mm., grosor: 11,30mm., peso: 88g., ancho de asas: 20mm. La esfera plata/nacarada en acabado solei y con índices y agujas en PVD oro rosa. La correa es de piel en color chocolate.

ptOy2GGOVidWJ4p0fb9w4YebomfPyWh05WgAob06KA=s865-no.jpg


La escala taquimétrica va grabada y pintada, la esfera lleva todos los índices aplicados y con luminova azulado.

21631_c0014171603701_10.jpg

rvtvqDgDxJl8-Ol3ArAsSqe5XlLLtPlcDEZ8=w1153-h865-no.jpg


Monta un sencillo pero fiable ETA G10.211 con funciones de hora, minutos, segundos y día + 3 contadores de cronógrafo: 1/10seg., 60seg., 30min. con funciones ADD+SPLIT

lostimage.jpg


Lleva cristal de zafiro y sistema de protección DS contra polvo, golpes y humedad aunque la corona esté fuera de su posición. Es sumergible a 100 metros -aunque evidentemente con correa no va tocar el agua.-

TfWzIGznoCfmmdTuOt6e5XQFfycCsqsjJ_Y_sWJh9U=s865-no.jpg


Me ha sorprendido el buen acabado de la corona y los pulsadores...va firmada, pero no roscada. Tiene buen tacto y se manipula bien, además de llevar guarda coronas.

zeuOyhsIRC1ycil90ERRGVudDg_DU0t3fV62GszJ58=s865-no.jpg


La tapa es lo más flojo, pero es correcta. Un sencillo grabado con el logo y sus características básicas. Acero 316L, cristal de zafiro y WR 10 bar.

vmM0a9-Ui9-ma20zIjCyBh9s_hNSbGd3fMJZWNg_4w=s865-no.jpg


El cierre es mediante deployante de acero inoxidable y firmado.

d9lJIhpXXnZ7WXysxSbOmDg0-HcGVGYJX-Ws=w1153-h865-no.jpg


Y por último el wristshot de rigor :-P Espero que no haberos aburrido mucho, un saludo a tod@s :ok::

SPpqUiDFrXGUfaIIpP0glJy4roCq_rT_j3jBj_sqio=s865-no.jpg
 
Me gusta tu colección y además coincidimos en varios relojes.
La última incorporación, una maravilla.
Felicidades por el cumpleaños, en tu vida, en el foro, y por los hilos.
Un saludo.
 
Última edición:
Lo primero felicidades por la treintena!!! Me gusta mucho tu colección, yo también acabé aquí por un PRS 516, pero la versión anterior. Y por lo que veo tenemos un gusto parecido en el resto también.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Bonitos todos ellos, tienes varios must-have del foro. Enhorabuena x ellos y por los 3k posts
 
Felicidades por tus treinta, felicidades por los tresmil, y felicidades por tu coleccion. Tal como lo expones se ve que disfrutas de ello con entusiasmo, asi que sigue asi.
Por cierto, conoces la marca de relojes Certina????:laughing1:

Un saludo y enhorabuena.
 
¡¡¡ Felicitaciones !!! Y si estuviese por allí nuestro genio matemático Belerofonte te diría que " si has escrito 3000 post, a razón de 10 palabras en cada uno; sumarías lo suficiente para editar una novela corta ". Tu colección es muy guapa, y se nota el cariño y dedicación que le brindas. Me ha llamado la atención el casio versión militar; nunca lo había visto. Saludos.
 
Enhorabuena por todos esos post y por tu colección.

Saludos.
 
Enhorabuena por tu colección y feliz cumpleaños. El DS Podium, ¡espectacular!
 
Te gusta la disposición de las subesferas de tu primer tissot por lo que veo, ya que has repetido también en el último certina.

Varios relojes muy chulos, excepto los japos que yo soy mas del Made In Europe jeje.
 
  • #10
El último Certina muy chulo.
 
  • #11
Estupenda novedad!! Muy buena familia. Mis enhorabuenas !!
 
  • #12
¡ Pena que me perderé el ágape de tus 30 abriles ! Otra vez será...
 
  • #13
Felicidades por los 3000 y tu bonita colección :clap::ok::
 
  • #14
Felicidades por tus 30 y por tu regalito tienes una bonita y variada colección
 
  • #15
Hola compañero. Antes de nada, Felicidades. Sobre tus relojes, solo decirte que para tener 30 años tienes una colección tremenda. Tienes piezas muy interesantes, y lo que detecto es que tienes una afición que no tiene pinta de ir "a menos". Disfrútalos todos (y los que seguro van a venir) con muchísima salud. un fuerte abrazo
 
  • #16
Enhorabuena y felicidades por los post, por tu cumpleaños y sobre todo por esa última incorporación a tu amplia colección.

Espero que sigas muchos más años por aquí y que siga ampliando tu colección.

Gracias por compartirla.

Un cordial saludo.
 
  • #17
enhorabuena por los post. A seguir así.

La verdad es que eres un auténtico friki foro, tienes todos los must have, bueno, menos el Sumo.:whist::. Que seguro que ya habrá pasado por ahí.

Pues yo no tengo ningún Tissot ni ningún Certina, cosas de la vida.:D
 
  • #18
Muy buena selección, creo que te falta un flieger de carga manual y estaría muy completa. Felicidades.
 
  • #19
Enhorabuena por los 3000 posts,felicidades por tu cumpleaño y por el hilo de presentación de los relojes.Sigue así y a muchos más....años y posts;).
Un saludo.

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
  • #20
Muy buen post, excelentes fotos, muy bonitos relojes, mi favorito el citizen de correa marrón, felicitaciones y congratulaciones. :bye:
 
  • #21
Felicidades por tus 30 añitos , por tu extraordinaria colección, y por el magnífico regalo que te has hecho.
 
  • #22
Muchas gracias por los comentarios y felicitaciones! :worshippy:
 
  • #23
Ante todo felicitarte por la constancia y las aportaciones al foro. Espero poder llegar algún día a vuestro nivel.

Respecto de tu última incorporación, muy bonito y elegante, enhorabuena.
 
  • #24
Felicidades por la colección y los 30. Disfrutalos con salud.


Sent from my iPhone
 
  • #25
Me encanta tu colección! Muy variada y con mucho componente "japo". Como a mi me gusta.
Y felicidades por tu cumpleaños!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie