• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos amores que antes tuve y me arrepiento de haberlos dejado ir

  • Iniciador del hilo Miki9rolexrolex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miki9rolexrolex

Forer@ Senior
Sin verificar
20150915_172518.jpg20150915_172551.jpg20150915_172603.jpg20150915_172625.jpg20150915_172225.jpgsba1.jpgsba2.jpgsba3.jpgsba4.jpgsba5.jpg
 
Ese Saxo no tenias que haberlo vendido se le veía con una "solera" y una cierta antigüedad que eso Nunca se vende, so pena que las necesidades fuesen imperiosas..

un saludo
 
Es un tenor SBA el santo grial de los saxos.Vino un amigo de San Sebastián a buscarlo a La Gomera.Ahora ni por 8000 € lo recompro.Es un pepino Ahora tengo un Mark VI del 71 plateado muy bueno pero .....!!!!
 
Y un GMT MASTER II como ese ya no lo encuentras. Tu sabras por donde has pasado para haber prescindido de esos dos amores.
 
Quien en su sano juicio vende su 16710???
No eres el único, yo agarré un despistao hace 2 semanas ;-)
 
Si te sirve de consuelo no eres el único , yo también vendí mi 16710 full set para comprar un sub date 16610 nuevo. En su momento me pareció una excelente idea...hoy ya no tanto ...::bash::
 
Sobre todo el Selmer. Es mas difícil de re-encontrar una joya así.
 
El GMT precioso, de saxos no entiendo... pero bonito es un rato
 
La vida es un escenario, ya lo dijo Shakespeare, o una tómbola si se quiere. Estar atormentándose por errores pasados conlleva otro problema más: el malestar y el disgusto de estar recordando errores pasados.
No sé los motivos personales o económicos que tendrías para eso pero sea lo que sea acéptalo como una parte más de la vida. Si te gusta mucho ese reloj intenta hacerte de otro, de saxos no tengo ni idea, me gusta oírlos y ya está.
 
  • #10
El reloj...........otro como ese, mejor o parecido, no te será difícil hacerte con él. No sé que puede tener un 16710, ::Dbt:: pero lo que si es seguro es que un saxo como el que vendiste no lo volverás a encontrar salvo que dejes la cartera en el intento.

Saludos y no mires atrás, si lo hiciste algo fue lo que motivó la salida.
 
  • #11
ese gmt es el reloj mas cómodo además de precioso
 
  • #12
Buenas tardes.
No te arrepientas compañero.Dicen que los amores perdidos......Todos fueron queridos,amados.A veces difícil olvidarlos pero han formado parte de tu vida,por lo tanto es bueno recordarlos como bien queridos que son.
Saludos.
Gracias......
 
  • #13
Precioso GMT compañero. Una pena.
 
  • #14
Alfa 1 ese si que es buen buena amigo mi !!!!
 
  • #15
El GMT precioso, una pena que lo dejaras salir. De saxo no tengo ni idea, pero por lo que comentas una pena igualmente...
 
  • #16
Vale te has arrepentido, pero ya está hecho. Ahora frente alta y a por otras cosas, la vida es así. Todo los que te pase sea eso!. Saludos.
 
  • #17
De amor ya no se muere.
 
  • #18
una pena peeeero a seguir
 
  • #19
Venga ... ya verás como encuentras sustitutos pronto !!!! :clap:
 
  • #20
Hay que mirar hacia adelante,eso es pasado.
 
  • #21
En algunas aficiones como ésta o tienes una posición económica desahogada, o no te queda otra que "ajustar" tu "colección" - deshacerte de piezas- para mejorar. A veces aciertas, y otras te equivocas, a veces te desprendes de piezas con las que hay un desencuentro que resulta que no era tal.
Creo que todos nos arrepentimos de haber vendido determinados relojes, sobre todo cuando el motivo por el que lo hicimos salió rana.

P.D. Lo más que toco es la botella de anís con un cubierto, y aun así no sigo el ritmo, pero ese saxo tiene que ser ha releche....
 
  • #22
De saxos no entiendo compañero,pero por lo que dicen algunos compis es una maravilla,,del reloj que te puedo decir,una obra de arte para llevar en la muñeca.
 
  • #23
¡No me extraña que te arrepientas! El reloj, vaya, pero ese saxo....

Pero no te tortures, seguro que te llegarán nuevos amores :)
 
  • #24
La felicidad nuca es completa, no se puede tener agua en las coles y sol en la era !!!!
 
  • #25
Te entiendo perfectamente.a mi eso me sigue pasando con un g shock dw6600 que vendí siempre me acuerdo de el, al menos le vendí a buen precio.....jeje no se me va de la cabeza el joio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie