Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Hilo: dos ahogados... - Foro General

brutus está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado dos ahogados...

hola amigos, el año pasado tube la mala pata de meterme en la sauna y baño turco y se me mojó interiormente un raymond weill nabuco sport, pues bien se me acaba fastidiar por lo mismo un mtm vulture. No se supone que estos relojes deben aguantar esto? Con el mtm me pasa de pasar en el barco de la piscina de agua caliente a agua fría. Cubre eso la Garantía? Llevó un bajon de viaje que no veas, debo ser estúpido por tropezar dos veces pero pensé que un reloj militar de 200 m debía aguantar un Cambio de temperatura y no ha sido así.

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es posible que las juntas no estuvieran en buen estado, o que la rosca no estuviera correcta... o bien que cuando se cerro el reloj le quedo dentro humedad... No te preocupes por ello que es volverle hacer un repaso y cerrar al vacio y quedan perfectos
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo tengo de siempre la costumbre (o mania como quieras llamarle), de no ballarme ni en mar ni, en piscina, ni tan siquiera en la ducha con ningún reloj. Para los que os gusta hacerlo (que os comprendo perfectamente), lo que les recomendaria es que las pruebas se hicieran con relojes baratitos, que están también debidamente probados en su estanqueidad y que si sufres un accidente, por lo menos pierdes poco. Es mi opinión.

joseluu está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por foto43 Ver mensaje
    ... recomendaria es que las pruebas se hicieran con relojes baratitos, que están también debidamente probados en su estanqueidad y que si sufres un accidente, por lo menos pierdes poco. Es mi opinión.
    Hombre, pues a mi me parece que los relojes "caritos" deberían dar mas garantías a ese respecto. Creo que no es de recibo que un reloj de un precio de miles de euros garantizado impermeable a 200 m se estropee por meterlo en la sauna.

guillergon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Precisamente, lo peor (más exigente) para un reloj, son los cambios de temperatura y humedad.
    El extremo es una sauna por ejemplo.
    Las duchas, calientes sobre todo, son también muy traicioneras.
    En cambio, un chapuzón en el mar o en la piscina tiene poca incidencia por la temperatura del agua.
    Ojo con esto, que yo ya sufrí las consecuencias con un Hublot que me costó un ojo de la cara arreglar, tras una simple ducha calentita...

ArtBy's está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

En este caso hay dos posibilidades, la primera que la condesancion sea del aire del interior del reloj, con lo que no pasaria nada.

La segunda y bastante normal es que las juntas se debilitaran por los bruscos cambios de temperatura.

Ningun reloj esta preparado para soportar cambios de temperatura frio calor en un ambiente humedo. Esto es excesivo para los materiales. Ademas de que tampoco es comodo para la piel, para estas cosas mejor un Casio de plastico, que si le entra agua a la basuta y punto.

Saludos

Batxa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por lo que tengo entendido a cualquier reloj sumergible hay que hacerle una revisión de estanqueidad todos los años si no se quiere tener disgustos

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por brutus Ver mensaje
    hola amigos, el año pasado tube la mala pata de meterme en la sauna y baño turco y se me mojó interiormente un raymond weill nabuco sport, pues bien se me acaba fastidiar por lo mismo un mtm vulture. No se supone que estos relojes deben aguantar esto? Con el mtm me pasa de pasar en el barco de la piscina de agua caliente a agua fría. Cubre eso la Garantía? Llevó un bajon de viaje que no veas, debo ser estúpido por tropezar dos veces pero pensé que un reloj militar de 200 m debía aguantar un Cambio de temperatura y no ha sido así.
    Vaya faena, lo siento. En mi caso he usado varias veces tanto un Rolex GMT (100 metros) como un Submariner (300 metros) en saunas, duchas, piscinas, mar y baños turcos en Estambul (vamos: turco, turco) sin problemas. Y ha habido fuertes cambios de temperatura. Entiendo que un reloj que se anuncia como 200 metros y que va unido a tu muñeca (tu cuerpo actúa de atenuante y regulador en los cambios de temperatura) no debería tener ese problema de condensación. A ver si previamente había dentro algo de humedad y con los cambios de temperatura se ha condensado... que le hagan el vacío y el sellado, además de revisarle las juntas.
    Última edición por Mecanico; 16-dic-2011 a las 10:34

guillergon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es que por algo vale lo que vale un Rolex...Juega en otra liga

AlfredoP está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues el utilitario de mi hijo, un Lotus cronómetro, le pasaba que, al ir a Asturias, nada mas bajar el puerto del Pajares, se le empañaba el cristal. Le llevamos al servicio técnico en garantía, por dos veces, cambio de juntas, piezas de la corona, incluso le cambiaron la pila por la cara y...... Bingo, no le volvió a suceder.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo