Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Hilo: Donde vender un reloj? - Foro General

Tarod está desconectado SuperForer@

Arrow Poco...

Siendo de cuarzo y con el diseño que tiene... no pidas más de 500.
    Para venderlo prueba eBay, segundamano... .
    Ad astra per aspera

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Anonimus Ver mensaje
    En el cajón de mi padre?? no sé que clase de persona piensas que soy, pero el simple hecho de leerlo me ofende....
    ¿que lo entregue a la policia? estoy bastante "metido" ;) en eso de la policia, y sé que al final el reloj no vuelve al dueño. Seguramente por la zona sea de un "guiri" que posiblemente esté de vuelta en su pais, y no lo reclamará...

De verdad macho, no sé si será envidia, pero vaya "bonachon" que estás echo, abria que verte a ti en mi situación, me constaria creer que estarias como loco por devolverlo a su dueño....
    Estoy seguro de que lo del "cajón de tu padre" iba más por la vertiente "relojes que aparecen en cajones de casas de familiares cuando estos fallecen y heredas",cosa que a menudo sucede en este foro, que el tratar de insinuar que se lo hayas robado a tu padre.
    Y yo si me encuentro un reloj de valor,sí estaría como loco por poder devolverlo a su dueño,como estoy seguro que haría la mayoría de la gente del foro.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No sé a que viene tanta discusión. Tú véndelo en lo que quieras, que para eso es tuyo. Otra cosa será que te lo compren. A mi, por ejemplo, no me interesa ni en 60 Euros, pero puede haber alguien para quien sea el reloj de su vida.

seba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

verte en tu situacion? pues si una vez encontre una cartera con mil euros y la lleve a la policia. que soy tonto o iluso? pues no se tu ,,,pero yo me quede en la gloria,,,,,,,era de un hombre mayor, tenia su dni y todo.
    Que si encuentro un reloj lo devuelvo,,,,,,,,,,por supuesto,,,,,,,yo no se si sabes en que clase de foro te mueves?,,,,,,,,pero este es de gente que suele llevar a la policia la cosas que encuentra perdidas y sobre todo un reloj, porque comprendemos toda la ilusion de su dueño.
    , ah la policia no se queda con nada de nadie , pues se levanta atestado del objeto que depositas,,,,,,,,,,,,no se en que ambientes policiales te mueves, pero desde luego no son los mios. un saludo.
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo. (Alphonse Allais)

seba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ah cuando decia encuentras en el cajon de tu padre , significa que heredas algo de un familiar, nada de apropiacion o sustraccion.
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo. (Alphonse Allais)

brokko está desconectado Forer@

Predeterminado

sino lo reclama nadie te lo quedas, o eso era en las peliculas?

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

BRONCA ,BRONCA,BRONCA !!!!!!!!
    Hay no, que eso en este foro no se lleva.
    PD:Haya PAZ hermanos.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

El unico billete que me he encontrado fue uno de 500 pts
    Cita Iniciado por Elu Ver mensaje
    Y yo, que jamas he encontrado nada.......................
    Albert

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muchas veces es el valor emocional y no el económico de un objeto. Yo lo devolvería y he devuelto diversos objetos perdidos.

Cita Iniciado por seba Ver mensaje
    me he encontado?....en la calle?,,,,,,si es asi a la policia, seguramente su dueño lo echara de menos.
    en un cajon porque era de tu padre? pues haz lo que quieras.
    a mi encantaria que si pierdo un reloj y lo denunciara a la policia, me dijeran que lo han devuelto , ya le compensaria al encratrador con un bonito seiko o algo similar.
    Albert

dr_cooke está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por brokko Ver mensaje
    sino lo reclama nadie te lo quedas, o eso era en las peliculas?
    Yo me encontré una cartera de señora un día 18 o 19 de diciembre que contenía algo de pasta (unas 10000 pelas de entonces), documentación, una píldora anticonceptiva y dos décimos de la lotería de Navidad. La llevé a la poli y al día siguiente la dueña me llamó y me regaló uno de los décimos. No tocó, ntchs!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo