• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde vender un reloj?

  • Iniciador del hilo Anonimus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo debo de ser un iman para encontrarme cosas, como varias carteras con sumas considerables, un par de moviles, un portatil y unas llaves de un coche entre otras cosas. Tambien debo de ser un poco tonto, porque encima gaste tiempo y dinero para llevarlas a la policia.
En fin cada uno con su conciencia, a mi me gustaria que hicieran lo mismo por mi :)
 
  • #27
Pues yo debo de ser un iman para encontrarme cosas, como varias carteras con sumas considerables, un par de moviles, un portatil y unas llaves de un coche entre otras cosas. Tambien debo de ser un poco tonto, porque encima gaste tiempo y dinero para llevarlas a la policia.
En fin cada uno con su conciencia, a mi me gustaria que hicieran lo mismo por mi :)
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :ok¡ :ok¡
 
  • #28
En el año 86 me encontré en un carro de la compra de Makro un sobre con 100.000 pts que inmediatamente entregué en la oficina de recepción de clientes. Piensó como tú, a mí tambien me gustaría que si se diera el caso, actuasen de la misma forma conmigo.
 
  • #29
MUY BIENNNNN. refrendo todas tus palabras.
 
  • #30
Jo, pues yo no me encuentro nada... ni un triste Patek en una esquina tirado...

Bueno sí: hace más años que el patín una cadena para el cuello en la piscina pública orcelitana; la dejamos con en encargado 2 meses y como nadie la pidió, pues pa mi madre...

Resultó ser de oro y coral... :yhoo::
 
  • #31
En el año 86 me encontré en un carro de la compra de Makro un sobre con 100.000 pts que inmediatamente entregué en la oficina de recepción de clientes. Piensó como tú, a mí tambien me gustaría que si se diera el caso, actuasen de la misma forma conmigo.


pues si no te conociera, me costaria creerlo, pero como tengo el gusto de conocerte, me lo creo sin ninguna duda............... un detalle el tuyo digno de mencion............... un saludo
 
  • #32
Encontrar cosas

Yo solo me he encontrado tres cosas:
1)Billete de 500 ptas. Fue cuando aún vivía en Barcelona (o sea, 10 o menos años tenía) y se lo "devolví" a un señor que estaba sentado 2 bancos más allá en la Pza. Rovira. :-((
2)Billete de 2000 ptas. En una carrera del campeonato mundial de motocross celebrado en Morón hace unos 18 años. Estaba tirado en una zanja y con la cantidad de gente que había... bueno, pasaron a ser de mi propiedad. ::blush::
3)Moto BMW R1100 con llaves puestas. :-P Perdí 45" buscando al despistado que se las había dejado por los alrededores. Se alegró lo indecible. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie