Página 5 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 127
Like Tree1Likes

Hilo: ¿Dónde están los foreros con relojes de verdad? - Foro General

|Invitado| Invitado

Predeterminado

bueno es que siempre han habido clases y clases y no se quieren relacionar con nosotros se han ido al foro de solo gente exclusiva con muchos euros jajjaja
    no se, se habran sensibilizado con la crisis y no nos kieren restregar lo bien que les va y mostrarnos esos relojazos de 50000e

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cuanto siento no tener relojes "de verdad". Espero que tú si los tengas

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Durante épocas de crisis es "políticamente incorrecto" ir enseñando tus "posesiones" o decir que te va bien...hay que solidarizarse con el prójimo que no lo pasa bien. Esa es mi opinión.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

se echa de menos a las personas y está bien tener buenos relojes, pero valoro más al que le cuesta conseguirlos

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por charlie2323 Ver mensaje
    Cuanto siento no tener relojes "de verdad". Espero que tú si los tengas
    Estoy en ello...................no has leído mis comentarios evidentemente.................

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje
    Seguramente el foro ya no les resulta tan atractivo.

Yo llevo cuatro días aquí, pero veo que el foro crece de forma brutal. Por consiguiente, es normal que disminuya la calidad de los contenidos (los míos los primeros).

En este foro, enseñar piezas de 50, 60 ó 100.000€ es como ser un bicho raro, aparte de una cuestión de seguridad.

Por o tanto yo creo que es posible que estén en foros internacionales donde pueden moverse con más "soltura". De cualquier modo, yo también desearía que vuelvan.
    Bueno eso tambien pasa mucho aun teniendo solo 4 casios en la caja...
    Uno tal vez entra ya a veces por pasar el rato o por casi efecto reflejo,pero eso puede tambien cambiar.Porque cansa,o porque ya no se ve nada interesante o simplemente porque se tiene otras cosas mas importantes que hacer,todo es posible.
    Yo soy de los que piensan que estamos de paso...unos duraremos mas y otros menos,pero otros vendran nuevos por detras,eso es así...

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo no le llego ni a la suela de los zapatos a la mayoría de los foreros que he visto pasar por aquí, pero si con esto ayuda me alegro ,

Don't touch the watch.

nostromop está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Yo también lo he notado.

Y es una auténtica pena.

Creo que si alguien en este país tiene piezas como las que se citan (de las caras y exclusivas) ÉSTE ES EL FORO donde habría que enseñarlas, y comentarlas.

Si dejan de participar aquí, sería una lástima. Opinión personal.

A lo mejor, igual que existe una sección de relojes BBB, tenemos que abrir una sección de relojes de alta categoría. Está claro que existe un segmento de este mundillo que a todos nos fascina, y es precisamente donde están las piezas más raras y exclusivas. Aquellas que a lo mejor hemos visto en una revista, hemos leído el artículo y sabemos que jamás las veremos en persona. Piezas con precios inalcanzables para la gran mayoría.

Aquellas de las que sólo existen XXX unidades fabricadas. Relojes con características únicas ya sea por su mecanismo, material de la caja, piedras o metales preciosos o experimentales en la esfera, número limitado de unidades fabricadas, complicaciones imposibles, etc.

Este tipo de relojes suele ser comprado como inversión económica por gente a la que ni siquiera le gustan. Van directamente a la caja fuerte.

Es triste que las pocas unidades que son adquiridas por personas a los que sencillamente les fascinan, y tienen la capacidad económica para hacerse con alguna pieza de éstas, no las muestren por aquí.

Como ha dicho el compañero... volved por favor. Nos encanta ver fotografías reales de piezas de las que sólo tenemos noticia por los medios de comunicación. Es una sensación gratificante ver cómo estas piezas existen de verdad y han sido compradas por gente que (claro está) se enorgullece de enseñarlas.

Saludos.
    Realmente sólo existen dos tipos de personas: las que disfrutan haciendo daño a otras y las que no.

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues me da a mi la sensación de que tu tienes que tener algún que otro bicho por ahí guardado no?
    Don't touch the watch.

minicrash está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pido disculpas,pronto sacare mis Patek etc.. es que en los tiempos que corremos es mejor pasar desapercibido.....